BQ Edison no arranca tras actualizar



  • Tengo un problema, la BQ Edison no arranca tras intentar ponerle la actualización 

    Android 4.1 Jelly Bean

    Versión 2.1.0


    Ahora no hace nada, se ha apagado y ya no ha vuelto a encender.  He intentado encenderla con el cargador, sin él, con volumen +, etc. etc.   Como no se enciende en ningún momento el ordenador ya no la reconoce.

    ¿Alguna solución?

    Gracias


  • MVP

    Mantener pulsado el botón power unos segundos hasta que escuches un chasquido. Luego enciéndela como siempre, a ver si va.



  • Hola,

    Realiza los pasos que te comenta tvcastro, no sin antes dejarla conectada al cargador unas horas. Es posible que en el proceso de actualización se haya quedado sin batería.

    Saludos,



  • La he dejado esta noche cargando (porque había leído algo en este foro) y he probado a encenderla esta mañana y nada.  He mantenido pulsado el botón de encendido un buen rato y no reacciona, esta muerta.  Por cierto, que ahora que lo veo no lo comenté anoche (debió ser el susto) mientras actualizaba la tablet, en el RK30update apareció un error, ¿se ha convertido en un pisapapeles?


    Saludos y gracias.



  • Si el ordenador te reconoce la tablet, prueba a repetir el proceso de reinstalación descargando de nuevo el firmware no vaya a ser que por algún motivo no se descargase correctamente.


    Saludos,



  • No, como ya he dicho en el primer mensaje el ordenador ya no reconoce en ningún momento la tablet. He probado (creo) de todas las maneras, pulsando encendido y +, y -, los dos a la vez, con usb, sin él...


    Y nada, no hay respuesta... ¿Alguna solución?

    Gracias por el tiempo.



  • Haz como te ha dicho castro, luego déjala cargando y al rato, enchúfala al PC por el USB trasero de este, si es posible y dime si reacciona.

    Un saludo



  • Nada, pero es que en ningún momento he conseguido que haga el chasquido ese.  El ordenador como si no enchufara nada...


    Un saludo.



  • Ponte en contacto con soporte, ellos te indicarán que hacer, explícales que lo has intentado todo:

    http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

    917876706


    Un saludo