No se escucha por el altavoz

•      Hola, acabo de adquirir esta tablet y tengo un problema con ella: no consigo escuchar nada por el altavoz, sin embargo sí puedo escuchar con los cascos.

Gracias y saludos.

• Hola,

Prueba a restablecer datos de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad > Restaurar datos de fábrica.
    Según nos comentas, la acabas de adquirir por lo que seguramente no tengas mucha información metida, de todos modos ten en cuenta que este proceso borra todo lo instalado y los archivos que hayas metido devolviendo a la tablet a su estado de fábrica.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    Prueba a restablecer datos de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad > Restaurar datos de fábrica.
    Según nos comentas, la acabas de adquirir por lo que seguramente no tengas mucha información metida, de todos modos ten en cuenta que este proceso borra todo lo instalado y los archivos que hayas metido devolviendo a la tablet a su estado de fábrica.

Saludos,

Hola,
    gracias por contestar tan rápido. He reestablecido los datos de fábrica pero sigo sin poder escuchar por el altavoz. ¿Alguna sugerencia más?
    Gracias y saludos.

• Puedes probar a reinstalar el sistema operativo por hard reset, para ello, debes descargar el firmware desde aquí:

Para saber como hacerlo, sigue los pasos de este vídeo:

Todo esto suponiendo que tu tablet sea la Maxwell Plus.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,

Saludos,

Serrano dijo:
    Puedes probar a reinstalar el sistema operativo por hard reset, para ello, debes descargar el firmware desde aquí:

Para saber como hacerlo, sigue los pasos de este vídeo:

Todo esto suponiendo que tu tablet sea la Maxwell Plus.

Saludos,

Hola Serrano,

He seguido los pasos indicados, he reinstalado el SO por hard reset, pero sigo con el mismo problema, sólo puedo escuchar a través de los auriculares y no desde el altavoz. No sé si tienes más consejos que me puedas aportar. Muchas gracias por lo que me has ido indicando.

Saludos.

• Yo en tu lugar si la tienes hace menos de quince dias ve a donde la compraste y que te la cambien por otra y si ya han pasado los dias de devolucion o cambio al SAT....

Pero vamos no lo pienses mas poque si ya le has reinstalado todo y sigue igual el problema va a ser de la tablet no de android ni de ninguna mal configuracion o aplicacion..

• Hola @Chiqui34,
    Seguidos estos pasos, ya solo te queda ponerte en contacto con soporte técnico o si estás dentro del plazo de devolución, llevar a que te cambien la tablet por otra.

Saludos,

•      Hola, acabo de adquirir esta tablet y tengo un problema con ella: no consigo escuchar nada por el altavoz, sin embargo sí puedo escuchar con los cascos.

Gracias y saludos.hola me a sucedido esta tarde pero se ha solucionado al conectar los auriculares y volverlos a quitar