Reserva de Bq Aquaris en Telecor

• Buenas tardes,

Estoy muy contento por que ayer mismo llamé por teléfono y reservé mi Bq Aquaris en Telecor. El hecho de reservarlo ahí es por que puedo conseguir descuento y se me queda en 150 😃 
    Lo que ocurre es que tengo ciertas dudas con el tema de la garantía y tal. He escuchado que en ciertos distribuidores como MM no te dan una garantía fiable, por ejemplo si el teléfono tiene defectos de fábrica te lo envían al servicio técnico directamente, no te lo sustituyen por otro terminal. ¿Sabéis en tiendas como Telecor (pertenece al corte inglés) te dan ese tipo de garantías?, o devolverte el dinero si no estás conforme. 

En esta semana que entra se supone que entra la remesa, ya que va con retraso. Entran unas 23 unidades y yo soy el número 16 de la lista de reservas, así que con suerte queda alguno para mi jejeje...

Un saludo y gracias. 

• Hola,

No deberías tener problemas en cambiarlo ni en este distribuidor ni en Media Markt.
    Cerramos este hilo para no duplicar y puedes seguir comentando sobre el tema en el debate del enlace.

Saludos,