Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Conector USB y cables

• Es normal que solo se quede bien sujeto el cable USB del Aquaris?.Tengo al menos 10 cables de distintos fabricantes y equipos como de Sansung, Kindle, Nokia, Energi, etc. ninguno se fija bien al telefono, solo con el  propio peso del cable se desconecta, Me han cabiado el mobil pensando que era un problema del conector pero el nuenvo me hace lo mismo y me obliga a estar siepre peniente del cable origial.

Un Saludo.

• Hola,

Es normal ya que el conector micro USB que lleva el móvil está un poco metido hacia adentro, de ahí que el cable tenga el conector un poco más largo y así haga buen contacto sin soltarse.

Saludos,

• Si te fijas el conector del Aquaris es un poco más largo que el resto.

Si tienes algún otro cable que quieras aprovechar con le Aquaris puedes quitarle un poco de plástico con un cutter (un par de milímetros) y se quedará sujeto sin problemas. También te funcionará igualmente para el resto de dispositivos microUSB que tengas.

• Me estaba volviendo loco con esto. Ya no sabía qué pensar y estaba pensando devolver el teléfono por otro. Ya sé a qué atenerme y ya puedo llevar de nuevo un sólo cable para cargar tanto el mío como el de mi mujer... menos mal. Gracias por la información.

• yo tengo un cable de sony,zte, motorola, y un blackberry y todos funcionan

• Le quitare un poco de plástico a los conectores, y probaré

• Si funcionar funcionan, eunate, pero no sujetan. A la mínima "saltan". He intentado quitarle plástico al que tengo de mi anterior galaxy mini y he desistido... ni cutter, ni cuchillo...

• Los de samsung no enganchan bien, sony y lg si conectan bien.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• El cable "desrecauchutado" es el de un Samsung Galaxy Ace 2. Ahora va perfecto.

• Un costoso error. Encontré el Aquaris 4.5 en exposición en el MediaMarkt de Elche. Como el cable no se sujetaba, no cargaba y por lo tanto no se encendía. Además el plástico alrededor del conector estaba roto, me imagino que tras algunos intentos de hacer que el conector se quedara en su sitio.

Sujeté el cable por unos minutos en su sitio para que tuviese suficiente carga y encendiera (no era hora punta). Tras esto lo pude probar por unos 3 o 5 minutos: todo bien excepto por la cámara, que mostraba los naranjas como verdes. No me dio más tiempo a probar con las configuraciones porque se apagó, pero nos dejó a mi esposa y a mi decepcionados después de que habíamos estado muy entusiasmados por el modelo. 
    =((