Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Limpiar carcasa trasera blanca

• Al ser la carcasa trasera blanca se ensuca con facilidad al sudar las manos y tenerlas olgo sucias.

Utilizais algun producto para limpiarlo???

• Con un limpia cristales va bien

• ¿Y las fundas de silicona blancas...?

• Yo con limpiacristales habis limpiado la pantalla, pero nunca la parte trasera.

Seguro que no lo esparce???

• La funda de silicona blanca es una guarrada como una casa, mira que yo tengo siempre las manos limpias pero se me han hecho como dos manchas negras de las manos (al cogerlo para escribir ponemos las dos manos por detrás, pues se han quedado ahí como fusionadas jaja) y le he dado con fairy, con alcohol y con estropajo y nada, esta hecha una caca, he tenido q ponerle la fucsia que al ser mas oscurita es mas sufrida, no se de que material la han hecho porque en mi otro móvil tenia una blanca también y no se le cogia la porquería como a esta.

• Pues yo lo tengo sin funda y la parte trasera no se me ha ensuciado nada, a parte de las pequeñas rayaduras que no se ven si no miras con detenimiento.

Yo para casos como el móvil utilizo limpia cristales, pero no pongo el producto directamente, si no que humedezco un poco un paño suave y se lo paso.  Pero que no deje el dispositivo mojado, solo la humedad justa para que limpie.  

Aun así los experimentos corren a cuenta de cada uno, el limpia cristales trae alcohol y en algún caso podría provocar problemas. con cuidado como digo no me da ningún miedo y lo uso muchas veces, pero cada uno es responsable de lo que hace.  Mucho cuidado.

• La funda de silicona blanca es una guarrada como una casa, mira que yo tengo siempre las manos limpias pero se me han hecho como dos manchas negras de las manos (al cogerlo para escribir ponemos las dos manos por detrás, pues se han quedado ahí como fusionadas jaja) y le he dado con fairy, con alcohol y con estropajo y nada, esta hecha una caca, he tenido q ponerle la fucsia que al ser mas oscurita es mas sufrida, no se de que material la han hecho porque en mi otro móvil tenia una blanca también y no se le cogia la porquería como a esta.
    +1 

+2