BQ Edison con pixeles verdes y rojos en pantalla

• Hola, escribo porque tengo una duda.

Yo compré una BQ Edison hace unos 8 meses. Nada más llegarme, usando Twitter, apareció una línea de píxeles verdes que no se quitaban a lo ancho. De un extremo a otro. Así que me puse en contacto con BQ y me enviaron otra tablet nueva. Sin problemas, un diez para ellos.

Esa tablet, también era de las primeras remesas, tuve suerte en cuanto a cuelgues, etc, etc, etc... Y no la he usado mucho en todo este tiempo, salvo para leer algún libro, etc...

Hoy, viendo los videos del canal BQ, me he comprado "Yesterday", una aventura gráfica. Y me he puesto a jugarla. Como es un juego oscuro, he tenido que poner el brillo al máximo, y he observado que en los laterales de cortos de la pantalla, tenía dos líneas, una de pixeles azules, y otra de pixeles rojos. Vamos, el mismo fallo pero en los bordes. 

He pensado "será del juego", pero al salir al menú, seguía ahí.

Ahora he pedido cambio mediante carepack a BQ, pero...

¿La BQ que me vendrá ahora... será buena o tendrá problemas de sensibilidad en la pantalla, un panel malo (peor aún que estos... a mi experiencia me remito, dos usos "intentos" en 8 meses, dos paneles con pixeles muertos), o algo? O ya son modelos sin problemas?

¿Son normales estos fallos en los paneles BQ? Es que para una vez que juego a algo y la uso durante 2 horas seguidas... no veas que tino...

Un saludo.

• La verdad es que es mala suerte, no te debe llegar con problemas la que te manden, ha debido ser algo puntual y mala suerte unidos en las dos, yo tengo la mía desde casi su salido a primero de septiembre y no he tenido problemas con la pantalla, y eso que sí le doy un uso asiduo y bastante con juegos. Tampoco he tenido problemas con otra Edison con pantalla nueva.

No te preocupes más de la cuenta poque ya sería mucha mala suerte, ya nos cuentas cuando la recibas y la pruebes.