Círculo blanco al pulsar la pantalla (Solucionado)

• Llevaba unos días sin utilizar la tablet y hoy que lo he hecho, resulta que al pulsar o arrastrar el dedo por la pantalla, aparece un círculo blanco de unos 5 mm en el lugar que pulsas, incluso sobre las teclas mientras estoy escribiendo esto.

No sé si se deberá a alguna actualización, ni si será bueno, malo o indiferente, pero la verdad es que en principio a mí no me hace mucha gracia.
    Un saludo.

• Buenas.

Mira en ajustes>opciones de desarrollo>mostrar pulsaciones, y desmárcalas si están activadas.
    Saludos.

•  Muchas gracias, Chan, eso era, aunque se ha debido activar solo por alguna razón porque yo es la primera vez que entro en esa opción.

Un saludo.

• hornet49 dijo:
     Muchas gracias, Chan, eso era, aunque se ha debido activar solo por alguna razón porque yo es la primera vez que entro en esa opción.

Un saludo.
    De nada, compi, misterios cibernéticos...

• hornet49 dijo:
     Muchas gracias, Chan, eso era, aunque se ha debido activar solo por alguna razón porque yo es la primera vez que entro en esa opción.

Un saludo.

Se suele activar automáticamente cuando conectas la tablet por cable HDMI a la tele, pero cuando quitas el cable se debería desactivar automáticamente de nuevo, no sé si ha sido tu caso, pero ya lo sabes por si acaso 😉

• hornet49 dijo:

Un saludo.

Se suele activar automáticamente cuando conectas la tablet por cable HDMI a la tele, pero cuando quitas el cable se debería desactivar automáticamente de nuevo, no sé si ha sido tu caso, pero ya lo sabes por si acaso 😉

Debe ser eso porque lo último que hice fué ver una película en la tele con el HDMI
    Un saludo.

• Ferpecto, mira por donde hemos aprendido algo nuevo. Gracias, RaMaEn.

Serrano, chapa, que se escapa el gato
    :)>-

• Hola,

@Chan, creo que te equivocaste, es AngelCaido 😉

Damos por solucionado el tema y cerramos, si necesitáis volver a abrirlo enviadme un mensaje privado.

Saludos,