Edison 2

• Muy buenas

He comprado una edison 2 y me parece extraño que la pantalla sobresale mas que la carcasa y quisiera saber si es normal, además no trae ninguna protección  ni junta entre la pantalla y la carcasa con que puede entrar le suciedad excesivamente.

Me gustaría saber si todas las edison 2 son así o es un fallo.

Gracias

• Yo la tengo y no veo que sobresalga mucho, hay un minimo hueco entre la pantalla y la carcasa pero es minimo, una uña no cabe. Lo veo normal.

• @pandaa4 no hay esa junta pero no entra suciedad, tranquilo. Sobre lo de la pantalla, yo creo que es normal lo que estás diciendo, pero si quieres para quedarnos tranquilos, sube unas fotos.

Saludos,

• Yo tengo la Fnac 10 2 y también tiene una pequeña holgura, creo que de menos de 1 mm. Creía que era un defecto y tenía pensado cambiarla, de hecho ya había remitido la consulta al servicio de atención al cliente, pero si se confirma que es así de fábrica, no la cambio. De todas formas, creo que no estaría de más que se hubiese ajustado más la pantalla con el marco o que se hubiese puesto una junta de goma o algo similar, ya que es fácil que entre algo por ese hueco. Por ejemplo, si cae una pequeña gota de líquido en la pantalla será más facil que entre al interior.

Saludos,

• frantord dijo:
    Yo tengo la Fnac 10 2 y también tiene una pequeña holgura, creo que de menos de 1 mm. Creía que era un defecto y tenía pensado cambiarla, de hecho ya había remitido la consulta al servicio de atención al cliente, pero si se confirma que es así de fábrica, no la cambio. De todas formas, creo que no estaría de más que se hubiese ajustado más la pantalla con el marco o que se hubiese puesto una junta de goma o algo similar, ya que es fácil que entre algo por ese hueco. Por ejemplo, si cae una pequeña gota de líquido en la pantalla será más facil que entre al interior.

Saludos,

hol,a mi me pasa lo mismo,la estrene anoche y enseguida me di cuenta de esa "holgura".

espero que no de problemas...........

• paco dijo:
    @pandaa4 no hay esa junta pero no entra suciedad, tranquilo. Sobre lo de la pantalla, yo creo que es normal lo que estás diciendo, pero si quieres para quedarnos tranquilos, sube unas fotos.

Saludos,

Pues hombre, normal normal no es, de todas las tablets que tienen los de media markt a la venta es la única que tiene 1 mm de separación entre la pantalla y la carcasa, sin ningún tipo de protección.

Si me explicas como mandarte o colgar unas fotos te las envío y así compruebas que muy normal no es.
    Esta expuesta a polvo, o lo que sea.

Un saludo

Jose

• MVP

Yo tengo la EDISON 2 y no sobresale para nada el cristal de la pantalla, y la separación que hay entre ambos, es casi inexistente, pudiendo meter el filo de un papel con dificultad.

Os recomiendo poner unas fotos de detalle de esas apreciaciones vuestras para que podamos ver si está bien o es un pequeño defecto, en cuyo caso, supongo que bq lo subsanará.