Hola alguien pueda ayudar

• holaa como estan quiero comprarme la tablet  bq Maxwell Lite pero en tienda no por web, y no se donde ir si me pueden decir si mi zona la vende algun lado oh a si quiero la tablet  bq Maxwell Lite porfavor un saludo

• Hola,

Puedes ver los distribuidores de nuestro productos desde el siguiente enlace,

Saludos,

• ufff pues la verdad no se si hay algo de eso calella de la costa del maresma es que una amiga ido hoy fnac le dicho que ellos no vende esa tablet la que quiero yo y la tiene la web es raro, ufff no se que hacer.

• porfavor decirme si en donde vivo calella de la costa de maresma esta la tablet algun lado oh en Mataro al media market porfavor es urgente quiero comprarme la tablet, antes de irme fuera que me voy el dia 4 de julio porfavor ayudarmeeee no quiero irme sin la tablet.porfavor

• Hola,

Desde aquí desconocemos los stocks que pueden tener las diferentes tiendas que distribuyen nuestros dispositivos. Tienes disponible ese modelo de tablet en la tienda online http://store.bqreaders.com/es/maxwell-lite

Pero si no quieres adquirirla a través de la tienda online, deberías pasarte por algún Media Markt o Fnac que tengas cerca por si la tuviesen en stock. También puedes contactar con ellos buscando el número de teléfono del centro en cuestión antes de ir por si no tuviesen este modelo.

Saludos,

• okkk gracias por su atencion ojala pueda tenerla antes de ir fuera de vacaciones gracias por contestar