Hola

• Me presento me acaban de regalar una tablet Fnac 7 plus v.2, no tengo ni idea de estos aparatos y espero después de haber leido bastantes  post, enterarme de algo aunque soy muy parko en estos aparatos, si os molesto bastante perdonar pero me gusta ver cosas nuevas.

Saludos a todos y Gracias.

• Bienvenido a la comunidad bq.

Si necesitas ayuda, usa el buscador para ver si se a tratado antes y así solucionarlo más rápido. Si no encuentras lo que buscas estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Saludos,

• Gracias,

Estoy en ello, aunque de mi tablet, todavía no hay mucha información, me gustaría hacerla root y para no perder la garantía por si acaso, poder volver a dejarla como sale de fnac

Saludos

• Hola,

Si no estas muy puesto en el tema de Android es mejor que dejes el "rooteo" de la tablet para más adelante cuando tengas un poco más de conocimiento sobre el tema ya que podrías borrar algo importante y hacer que la tablet no funcione como debe.

Saludos,

• Bienvenido al foro.

Tú no te preocupes y pregunta todo lo que necesites.

Dispones también de múltiples artículos y videotutoriales que te ayudarán un poco más en esos primeros pasos (y después también).

• Gracias

Tenéis razón seguiré cogiendo mas experiencia y luego intentare cosas

Saludos