Para cuando la versión 2.2.0 para bq Elcano

• Hola tenéis pensado acualizar el Jelly Bean a la versión 2.2.

Gracias

• Banned

Es cierto, ya han pasado unos meses desde la última actualización y ya va siendo hora de tener una nueva, más que nada, para que no se nos quede obsoleta nuestras elcano.

• Buenas noches. 
    Para cuando la actualización Jelly Bean 4.2.x para Elcano?
    Gracias

• Banned

Nos mantienen en vilo, sin saber nada nuevo a la vista hasta que publican las nuevas actualizaciones. Así son los administradores y los moderadores de bq.

• Dar una respuesta a vuestros clientes,es difícil?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4 Beta

• Banned

cuiza dijo:
    Dar una respuesta a vuestros clientes,es difícil?

Pues si, por lo que se ve, pasan olímpicamente de éste hilo, no nos cuentan nada, nos mantienen totalmente desinformados.

• Buenos días,

Normalmente si no contestamos en un hilo es porque no tenemos la información necesaria para daros, ya bien sea de soporte o de cualquier otra cuestión.
    Con esto quiero decir, actualmente no tenemos noticias sobre actualización a 4.2, pero en cuanto sepamos algo, os lo comentaremos.

Un saludo

• ¿Para cuando una actualización a 5.0?

¡¡¡cómo!!!!  ¿aún sin respuesta?????

😄

(apago ya el modo irónico)      

Anda que....

SIN PERSONALIZAR, y que nadie se de por aludido por favor...

Tengo a menudo la sensación de que, por lo general y con demasiada frecuencia, nos creemos que por pensar que llevamos la razón en alguna protesta y/o comentario, nos justifica el no mantener las buenas maneras y la cordialidad...

Y yo que pienso que lo único que se consigue de esa forma es restar peso a nuestros argumentos...
    😕

• Ok.Gracias