Chat

• hola,que aplicacion de hablar y ver tengo para bq edison?un saludo

• Puedes tener skipe, tango por ejemplo.

Un saludo.

• Hola,

También puedes usar Spotbros o Google Hangouts. Existen muchas aplicaciones para esto, solo tienes que encontrar la que mas te gustes y que tus contactos la estén usando.

Saludos,

• HOLA BUENAS TARDES  ALGUIEN PODRIA DECIRME COMOPUEDO AÑADIR UN TONO A UN CONTACTO DE LA MUSICA QUE YO TENGO NOLA QUE VIENE EN EL MOVIL IGUAL QUE A LOS GRUPOS DE WHASTAPP ETC 

GRACIAS

• MVP

Estas en el foro de la EDISON. ¿Qué dispositivo tienes?

• hola tengo un bq aquaris de 4.5 y cuando lo cargo encendido no se me carga solo se carga con el terminal apagado, desde hace dos dias se me apaga constantemente ¿que le puede suceder? ¿soluciones?

• Hola, ya lo estás preguntando aquí:

Esta sección es de las tablets 😉 .

• alguien me podria ayudar en decirme que tengo que hacer para que me salga la foto que le tengo puesta a los contacto para que me salga cuando me llamam y ver quien es

• Buenos días:

@juliaerika ¿qué modelo de dispositivo tienes? ¿te refieres a que te aparezcan las fotografías en la aplicación de teléfono?

Un saludo,

• Hola buen dia

• tengo un problema con mi terminal e5s

• navegando en la web quedo colgado, luego paso a pantalla negra y no encendio mas, al conectar a una fuente no enciende la luz led roja y tampoco responde al reinicio mediante la pulsacion prolongada del encendido y combinaciones con el volumen.

muchas gracias!

• Buenas tardes, de un día para otro el sensor de huellas digital me ha dejado de funcionar. Es como si no estuviese ese sensor porque me voy a ajuste y donde debía estar los ajustes de la huella, no está.

Alguien me podría dar una solución
    Gracias

• Moderador

Hola, @Benjamin03

Estás en el subforo de una tablet, la Edison, intuyo que no es tu dispositivo. Tampoco específicas cuál es.

Busca en la comunidad el subforo de tu modelo y escribe ahí tu consulta. Puedes abrir un nuevo hilo.

Un saludo.

• Hola buenas noches ¿Me echáis una mano, por favor? Tengo un móvil Aquaris U le he incorporado una micro SD de 32 G, porque según mensajes del móvil tengo lleno el almacenamiento, el problema es que no se cómo pasar todas las fotos, vídeos y demás archivos a esa micro tarjeta para no ocupar o liberar el almacenamiento del teléfono.
    ¿Me podéis por favor asesorar?
    Gracias

• Aprovecho también para hacer otra consulta, por lo del 2 por 1 como en las grandes superficies y abusando un pelín de vosotros.
    Esta ayuda es sobre el uso del navegador, lo he probado con el de Google Maps y con el Waze y los dos me pasa igual, pierde muchísimo la cobertura, de hecho no lo puedo utilizar, está todo el tiempo diciéndome que se perdió la señal con el satélite, con el móvil de mi mujer, que es de otra marca y con los mismo navegadores y sitios si consigo llegar a destino, pero con el Aquaris U imposible. Ayudarme por favor a ver qué puedo hacer o que le puede pasar a mi móvil, porque siempre no voy a ir con mi mujer, necesito un poco de libertad, jajaja, "es broma"
    Gracias anticipadas
    Un saludo.

• Moderador

Hola, @Boris55 

Para poder mover archivos en el dispositivo necesitas una app de gestor de archivos, prueba con la que tienes instalada "Archivos" o prueba con esta otra.

Respecto al otro problema ¿está activada la alta precisión en la ubicación? 

Un saludo.