No se apaga el led...

• Hola. Mi primer día con Elcano. Por ahora va bastante bien, pero he notado que el flash no se apaga aunque apague el dispositivo completamente. Siempre esta ahí, tenue, incordiando. Hay algo que se pueda hacer? 

• MVP

¿Has activado el Flash con alguna aplicación?

• Acabo de instalarme una linterna. al apagarla, ha apagado el led. Y a los 10 segundos, se ha vuelto a encender. Y ahí sigue.

• Ojo. La linterna la instale para ver si al usar el flash se apagaba por fin. Es decir, la culpa no es de la app de linterna.

• Hola,

Pasa los documentos y fotografías que tengas a un pc y restablece datos de fábrica para comprobar si el error es de software. Para ello dirígete a:
    Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica, desmarca la casilla "Copiar mis datos" y "Restauración automática" antes de pulsar en "Restablecer datos de fábrica".
    Haciendo este proceso, la tablet volverá a su configuración de inicio y podrás comprobar si persiste el fallo.

Saludos,

• Restablecido de fábrica. Sigue encendida. 

De hecho, en teoría no debería ser de software, puesto que con la tableta apagada la luz seguía dando la murga.

Iría al Mediamarkt a por otra, pero es que fui ayer porque la primera tenía mal la toma de auriculares. Llegará un momento en que me pongan una pulsera de alejamiento. 

• Si estás dentro del plazo de devolución, ve a tu centro y que te la cambien por otra. Si se te ha pasado el plazo, ponte en contacto con soporte técnico. http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Saludos,

• Banned

En bq, todas las elcano deberían de salir perfectas de fábrica, pero desgraciadamente no es así.

• fffffffff.....

Pues ya es la segunda. A ver qué tal funciona la tercera. 

• MVP

En bq, todas las elcano deberían de salir perfectas de fábrica, pero desgraciadamente no es así.

Pufff¡¡¡ Las unidades defectuosas existen, además, si piensas que nada puede salir mal, te equivocas, siempre habrá algo que falle.

La ELCANO cuesta 200 euros, pero cuando te encuentras una unidad defectuosa (que siempre las hay) al comprar un volkswagen passat cc de 45.000 euros, entonces que una ELCANO salga defectuosa, no le das más importancia, la cambias por otra y punto, entra dentro de la lógica. Otra cosa es la suerte de que te haya tocado o no a ti.

P.D. Le paso a un compi del curro y le tuvieron que cambiar el motor al año de haberlo comprado, despues de haber tenido dos averia que le supuso estar el vehículo en el taller tres meses en ese año.

• RaMaEn dijo:
     pero cuando te encuentras una unidad defectuosa (que siempre las hay) al comprar un volkswagen passat cc de 45.000 euros, 
    ¡¡¡cómo!!!!

¡¡es imposible que salgan unidades defectuosas del passat!!
    Ni del passat en coches ni de LGs o SAMSUNGS en teléfonos.  ¡¡jamás!! 
    😛