Se ha detenido el proceso android.process.acore

• Al arrancar la Curie da ese  error y otros muchos indicando que se paran aplicaciones como se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play etc

• No te saldra el proceso com.google.process.gapps se ha detenido?

• Trasto dijo:
    No te saldra el proceso com.google.process.gapps se ha detenido?

Me salen mas mensajes de que va deshabilitando otras aplicaciones como Servicios de Google Play

• Se ha detenido la aplicación  Gps Status

• Después entre otros muchos mas

• Y asi una tras otra aplicacion

• HolaAa.

Me Imgno que habras vuelto a reiniciar y sigue igual???No?Deberias Probar a borrar cache Y Datos de google Playstore,Play Services,Marco servicios google y Administrador cuentas google.

Si eres root en el Recovery realizar un Wipe cache y Wipe dalvik cache(Recomendado).

Revisa si has Instalado alguna app Fuera de playStore,Instala airpush detector y tambien Avast antivirus por si estas Infectado Con Malware.

Prueba a eliminar tu cuenta en playStore reiniciar e volver a Introducirla.

Si El Problema Persiste deberias probar un Softreset.Si continua Fallando gual Deberias realizar un Hardreset.

Un Saludo.Espero que se te Solucione.

• Yo haria un hard reset y todo solucionado tio y desabilita restaurar copia de seguridad x si acaso vuelva a instalarse alguna app chunga q sea la que te la haya jugado... Saludoooooo..

• Solucionado con hard este

Gracas

• Buenas, nos alegramos que lo solucionaras, como dijo el compi hay apks que no funcionan bien o son maliciosas y te provocan ese comportamiento.

Cierro y doy por resuelto, para reabrirlo, me mandáis un privado.

Un saludo