Se me apaga

• hace tres meses compre el fnac 4.5 y estoy muy contento con el es el movil que mas me ha gustado de los que he tenido empezo a apagarse y salia bateria con una temperatura alta. por lo que lo lleve a el servicio tecnico me lo han devuelto con otra bateria pero aunque han hecho pruebas dicen que va bien y que lo han reseteado etc lo malo es que mientras uso whasap va bien pero cuando llamo se apaga me imagino que por temperatura y hoy en el bolsillo se ha vuelto a apagar.

la verdad es que es una pena que le pase esto por que no me importaria comprar este movil cien veces por que me gusta pero deberian resolver este problema

• MVP

Lo primero es comprobar que estas usando la última versión del firmware. Lo puedes ver en Ajustes, Información. Si tienes la última versión lo mejor sería que mandaras un correo al SAT.

• Si sí acaba de llegarme del sat y va mejor con esta batería pero se me apaga hoy sin ir más lejos cuando lo he cogido del bolsillo estaba apagado
    Ya digo que es un gran móvil y que me encanta por que es muy rápido buena pantalla etc etc etc pero da un poco de coraje que la batería no cumpla con el resto del móvil jejejejeje eso si sigo recomendándole a todos los que me preguntan

• Vuelve a mandarlo, a mí me pasaba lo mismo que dices y me cambiaron el móvil.
    Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• No me digas pues voy a hacerlo a ver si al final me lo solucionan por que ya te digo que me gusta mucho

• a mi tambien me sale el mensaje ese de que se calienta la bateria y aun sin salir el mensaje se calienta bastante usandolo poco, ya es la segunda vez que lo llevo, por lo cual paso del tema, mientras que no se apage me da igual.

• Ayer se consumió la batería muy rápido y se apagó por que la batería estaba al dos por ciento decidí no encenderlo y ponerlo a cagar y hoy por la mañana cuando lo he cogido sigue al 21% es raro no me extraña que todo venga de ahí así que lo encenderé una vez más y lo pondré a cagar y si no el lunes lo tendré que llevar de nuevo

• Yo tengo el Aquaris hace dos meses y estoy contento con el, pero hace dos días se acababa la batería y al conectar el cargador se apagó, al encenderlo pedía los pines de las sim i se volvía a apagar dos o tres veces seguidas cuando al fin se mantuvo encendido al día siguiente y con mas del 80 por ciento de carga se volvió a apagar y hoy con el 65 otra vez se a vuelto a apagar. De que puede ser culpa esta anomalía? También tengo actualizada la ultima versión del firmware.

• Tengo el mismo problema. Se me apaga incluso en medio de una conversación telefónica y teniendo carga de batería.

Lo voy a mandar al SAT pero antes quería guardar todos los datos y configuraciones. ¿Alguien podría indicarme como se hace?.

Gracias y saludos cordiales.