Problema con la bateria

• Hola a todos,

Esperando a que se lleven el primer aquaris que compre, por el fallo que tiene con la pantalla, hemos comprado otro, debo tener la negra, este tiene otro problema, al ponerlo a cargar no carga, lo apagas, lo enciendes otra vez y carga. Por que puede ser?

• MVP

¿Estas usando un cargador "de pared" o lo estas cargando con el ordenador?

• Cargador de pared, lo enchufo y nada, en el tanto por ciento que este ahí se queda el tiempo que lo tengas enchufado, no avanza, pero apagas el teléfono, lo enciendes, lo enchufas y se carga o bueno por lo menos marca que sube.

• MVP

Lo cargas encendido o apagado?

Si es encendido, es un bug (fallo) de algunos terminales que se solucionará con la próxima actualización.

Está cargando pero no se mueve el porcentaje. 😉

Mira este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/136956 y el comentario del compi Rivero.

• Lo cargo encendido.
    Un bug? y me tiene que tocar a mi, uno con fallo en la pantalla y el otro con un bug! Echare una quiniela o algo porque veo que me toca.
    Total que tengo que esperar a la próxima actualización para que se solucione?. Y hasta eso, andar sin saber que tanto por ciento real tengo de batería?
    Lo que comentan de que si el teléfono no ve que no tiene batería y no se apaga puede estropearse es verdad?
    No he salido de una y ya estoy en otra uffff

• MVP

Lo que comentan de que si el teléfono no ve que no tiene batería y no se apaga puede estropearse es verdad?
    La carga de una batería normalmente se hace de forma electrónica. La parte digital (el procesador) puede ver el estado pero no controla la carga. Cuando llegue a su valor máximo dejará de cargarse.

• Entonces aunque sea un fastidio no se estropea no?

Cuando se le gaste la batería se gasta y punto, como siempre, y cuando lo cargue cuando este a tope aunque no vea el 100% ahí se queda, no se sobrecarga ni nada de eso no?

• MVP

Así es, cuando se carga a tope el sólo se desconecta, y cuando se quede sin batería se apaga. 😉 

• Bueno pues esperaremos a la próxima actualización para solucionar lo de este, que le vamos a hacer, y el otro ya me dirán en el st cuando les llegue. Pues voy o no se ya, a comprar uno para mi madre, miedo me da, al tercero que le pasara....

• Lo ideal sería uno que aunque se le gaste la batería no se apague. A ver si con el tercero tienes esa suerte.

• Copio por que no veo mi primer comentario. Pd. 

Pues yo uso este metodo y me va muy bien:
    Hay una función en Android settings, (schedule power on/of) que es para apagar el aquaris, totalmente y volver a encender a las horas que determines. 
    Pues lo configuras para que pare por ejem. a las 12,30 de la noche y se ponga en marcha unos 30 min antes de levantarte, y voila! siempre está al 100%. No falla nunca. 
    Luego, hay que dejar que se agote la batería del todo, hasta que se pare, al menos una vez por semana, y cargar al 100% (lo que se llama hacer un calibrado de la batería ) y consigues que el % de la batería vaya perfecto! 
    Es un modo, que cuando te acostumbras, ni te enteras...... 

Salud!

• Pues es un buen método la verdad, lo voy a probar y ya os contare como va.

Muchas gracias.
    Un saludo