Nº de serie pascal 2



  • Donde esta ese maldito numero? estoy mirando en la caja y por todos lados y no lo encuentro -.-


    Solo veo en la caja negra un numero justo debajo de 1 codigo de barras que pone:

    V7420120227052XX

    sesupone que es eso? porque no hay nada mas en la caja ni en los libritos ni en el tablet.



  • Hola,


    Sí, ese es el número de serie de la tablet.

    Saludos,



  • Graciasss, deberian especificarlo ya que por las zonas de la pagina web pone que en la pascal 2 de 4gb esta por la parte trasera del propio tablet y no hay nada.


    Luego pone que generalmente esta en la caja despues de unas letras que ponen S/N:

    Pero no decis eso de "puede estar debajo del codigo de barras empezando por V" 

    jeje 



  • Bueno, es que normalmente es así.

    Lo que ocurre es que hay varios modelos de tablet y en algunos puede cambiar, imagino que la explicación es algo generalizada. 

    Saludos,



  • una ultima cosa ya que estas... nunca mande el tablet a reparacion... cuando llame a zeleris que les digo? xDDD



  • Sigue los pasos que te indiquen desde soporte técnico.

    Si no te han dicho otra cosa desde soporte, cuando llames a Zeleris les dices que tienes una recogida y les das el destinatario, se pasarán a recogerlo sin problemas.

    Saludos,



  • Esto es lo que me dijeron:


    Buenas tardes Alejandro,

    Gracias por los archivos. Vamos a proceder para reparar su dispositivo.

    Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones para proceder a la reparación de su dispositivo en nuestro servicio técnico:

    - Debe acceder al siguiente enlace y completar sus datos en el formulario:

    - Una vez termine de rellenar el formulario y confirme sus datos, le será mostrado el documento de autorización de reparación, también recibirá una copia del mismo por correo electrónico, debe imprimir ese documento y adjuntarlo a su dispositivo.

    - Tome nota del número del número de autorización de reparación (RMA) que aparece en el documento para futuras referencias.

    - Póngase en contacto con la empresa de transportes Zeleris en los teléfonos 902162646 ó 917074064, ellos se encargarán de recoger su dispositivo en la dirección y horario que usted les indique sin que esto le suponga coste alguno. Debe indicarles, además, su número RMA y el código para éste servicio, dependiendo de si usted reside en la península, Baleares o Canarias (éste dato se lo solicitarán para identificar la llamada) :
    + Código para península y Baleares: 002802961 SAT BQ - RECOGIDAS
    + Código para Canarias: 003800093 SAT BQ - RECOGIDAS - CANARIAS

    - Procure proteger bien su dispositivo, empaquetarlo en una caja acorde a su tamaño y debidamente precintada, pegue visiblemente en la misma la etiqueta inferior incluida en el documento RMA.

    - Recuerde adjuntar una fotocopia del resguardo de compra junto con el envío, le agradeceríamos no enviara el original de éste documento.

    - Si es posible, adjunte en el envío el cargador de corriente de la tablet para comprobar también su funcionamiento.

    - Importante: No incluya accesorios ni ningún otro equipo que no haya sido solicitado expresamente por el servicio técnico ya que no se hará cargo de la devolución de los mismos. Igualmente le recordamos que el servicio técnico no se responsabilizará en caso alguno de daño o pérdida de datos o contenidos almacenados en su dispositivo durante la reparación o sustitución del mismo.

    Puede consultar el estado de su reparación con su dirección de correo electrónico y su número de RMA en http://sat.bqreaders.com haciendo clic en "consultar el estado de una reparación".

    Un saludo,


    Ese es el mensaje, en el formulario, abajo del todo donde esta el etiqueta recortable que debo pegar en la caja de mi tablet cuando se lo de a lo de zeleris sale una direccion, que supongo que es la de la empresa BQ... entonces no debo decirles a donde tienen que llebar el paquete? 

    En mi vida hize un tramite de este tipo.. estoy super dudoso.



  • Hola,


    El documento que te envían para que imprimas debes colocarlo dentro del paquete junto a la tablet y fuera en el paquete en lugar visible la dirección que comentas y el número de RMA.

    Saludos,