Problema altavoz llamada sin sonido

• Buenas tardes,

Desde hoy tengo un problema con el movil Bq, al realizar una llamada no se escucha ningún sonido por el altavoz de llamada, si funciona el altavoz trasero y el del auricular. El dispositivo no ha sufrido ninguna caída o daño alguno. No se porque le pasa esto, ayer funcionaba perfectamente.

Que puedo hacer, debería restaurar el movil o hay algo que pueda probar antes para no perder todo lo que tengo en este.

Gracias por todo,
    Ivan

• Hola,

Prueba a hacer una llamada y cuando la estés haciendo pulsa en el botón de subir volumen. Si no fuese esto, prueba a restablecer datos de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer, marcando borrar tarjeta SD. Ten en cuenta que este proceso borra todos los archivos y fotografías que tengas en el móvil.

Saludos,

• Guardare las fotos del movil en el pc y realizare restablecer datos de fábrica. No es por el botón del volumen.
    Luego te comento si ya funciona bien el dispositivo.

Saludos,
    Ivan

• Si vas a restablecer datos de fábrica, una vez lo hagas y comiences a configurar tu cuenta de Google, te saldrá un paso en el que tienes marcada una casilla llamada "Restablecer copia de seguridad", déjala desactivada para evitar que vuelva a ponerte la configuración que tenías.

Saludos,

• He restablecido datos de fabrica dejando desactivada la casilla de google y sigue sin funcionar el altavoz de llamada frontal del movil, que puedo hacer? el movil tiene unos 2 meses y no he tenido ningún problema hasta ahora.

Saludos,

• He realizado Hard reset instalando nuevo firware 1.1.4 y tampoco se ha solucionado, he llamado al servicio técnico de Bq y lo enviaré la semana que viene cuando consiga hablar con zeleris.

Gracias por todo,

• No hay de que, habiendo probado estas cosas era ya el siguiente paso.

Espero que lo tengas pronto solucionado.

Saludos,