Maxwell no arranca, ni hard reset ni nada......algo hago mal.

• Buenos días :

Os comento rapidamente.
    - Empieza la maxwell a no arrancar, cuando arranca salía el android con la batería y el imán y movía los brazos.......no mueve brazos y no arranca.
    -como no tenía internet, pues reinicio como si fuera un movil, apretando combinacion de teclas. ME entra en un menú de reset.....pero puedo moverme pero no selecciona, por lo cual estoy como estaba.
    - Me pongo a leer y le meto firmware nuevo, etc......nada, no recupera.

Ahora estoy q la arranco y siempre me sale el menú de un soft reset, pero no me deja seleccionar, me muevo por los menús pero si aprieto el "arrancar" no pasa nada.

Alguna idea? En el SAT no me responden aun...

gracias ¡

• Hola,

No te preocupes que en el SAT te responderán rápidamente.
    Por otro lado, prueba a dejar pulsado el botón de volumen durante 15 segundos y después intenta arrancar de forma normal.
    Si aún así no puedes y sabes como entrar en el menú recovery, entra y selecciona "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition", después hazlo en "Reboot system now". Para moverte por el menú usa los botones de volumen y para aceptar el botón de encendido.

Saludos,

• Gracias Serrano.

Si, estoy esperando por el SAT, llevan dos días, a ver si me lo miran pronto q he leido q son eficaces.

El problema es q el botón de encendido no selecciona..........yo voy a "Wipe data/factory reset"  y ya puedo darle 20 veces al botón de encendido q no hace nada....... no reinicia.....

Lo de dejarlo 15 segundos ya lo hice y tampoco :(.......ahora sale el menú del recovery y nada más :S  .  Lo raro es q no toqué nada, no hice nada, ni instalar nada y la tengo desde enero ¡

• Ya respondió el sat (da gusto)..........yo creo q no me va a servir, pongo la respuesta por si a alguien le sirve :

--------------------------------------

A continuación le explico el procedimiento para realizar un factory reset, (elimina las aplicaciones instaladas y datos de usuario)

- Con la tablet apagada, encenderla (pulsado el botón de encendido) con el botón de subir volumen pulsado (el botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más). 
    - Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android); pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones. 
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, seleccione wipe data/factory reset y confirme la selección pulsando el botón de encendido. 
    - Aparecerá si desea confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selección “Yes” y confirme con el botón de encendido. 
    - El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, seleccione en el menú en inglés la opción "Reboot system now".

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Un saludo,

----------------------------------------------------

• Hemos escrito los dos a la misma vez, prueba lo que te han dicho y si no te funciona prueba esto:

Sí tu tablet es una Maxwell y consigues que te la reconozca el pc, prueba a hacerle hard reset.

Descarga el firmware desde aquí http://www.bqreaders.com/descargas-maxwell.html

Saludos,

• Gracias, la verdad q da gusto, hoy a la tarde la bajo al trabajo y enredo.

Mil gracias ¡

• De nada, si necesitas algo por aquí estamos.

Saludos,

• Bueno....novedades.

Haciendo lo del SAT no entra en la historia esa del android con el interrogante, me sale el android con el átomo en la barriga y me sale el menú del recovery.  Luego como siempre me deja navegar pero no seleccionar nada.

He hecho lo segundo, lo de actualizar al 2.0  Jelly Bean Android 4.1 Jelly Bean me sale el menú, hago el factory reset, funciona todo, selecciono etc, reinicio..... pero me sale otra vez el menú de siempre y no me deja seleccionar......snif

• Hola,

Asegúrate que una vez introduces la tarjeta SD con los archivos correspondientes como indica el vídeo con la tablet apagada, pulsas al mismo tiempo los botones de "power" y el "Volumen +" solo cinco segundos y sueltas. Asegúrate que no estés pulsando el de volumen -.

Saludos,

• Si, me aseguro pero android con el atomo en la barriga...

Estoy por hacerte un video.......ahora dejo la SD metida, con la otra actualización, la de Android 4.0 y se pone a instalar........termina, y vuelve a instalar....y vuelve.......bucle.

Pues no se la verdad :S. Os la mandaré?

• Después de todas las pruebas que has hecho, lo mejor sería que lo comentases con soporte técnico para que revisen la tablet.

Comenta con ellos todos los intentos que has hecho para intentar solucionarlo.

Saludos,

• Muchas gracias, la verdad q no se ya q más hacerle.......o está brikeado del todo, o no sé q puede ser, pq manco tampoco soy.....q raro.

Gracias por la paciencia, un placer la verdad :).

• De nada, el placer es nuestro.

Estamos aquí para ayudaros en todo lo que nos sea posible.

Un saludo,

• Hola soy nuevo en esto, tengo un problema con mi table una maxwell, la normal, desde hace un tiempo no arranca, al encenderla se queda el icono de android parado sin acercarse a la pila,he estado viendo los foros, y no se si tengo que actualizarla, o reistalar el firmware, me podriais echar una mano, gracias

• Tienes que reinstalar de nuevo el firmware.

Léete el primer mensaje del hilo que te pongo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14334/actualizaci%C3%B3n-2-0-0-jb-4-1-maxwelllite-y-fnac-7-little/p1

Un saludo

• MVP

@LCJ, lo solucionastes al final o qué???

• Solucionado en parte he hecho un hard reset y pasando a J.B , La tablet se enciende despues de unos 10 sg, pero no me convence, pues la bateria se gasta muy pronto, la table ha perdido el punto de gravedad en juegos como el de la guerra solar, asi como otros pequeños inconvenientes, voy a intentar volver a ICS, aunque no puedo descargarme el firware, no se si es que lo habeis quitado, pero le cliqueas, en hard reset, y sale el mensaje, pero no se produce la descarga

• Prueba a calibrarla unos días.

Se quitó porque a algunos se les briqueaba la tablet, ya se dijo que era desaconsejable, pero cada uno es dueño de hacer lo que crea conveniente con su tablet.

Si quieres te lo paso por privado, pero no me hago responsable del resultado.

Un saludo

• De acuerdo,pasamelo, y ya te contare con lo que sea, gracias