¿fnac7 plus?

• La he visto en la fnac por 118€ con 16gb y gps ¿es la misma que nuestra maxwell plus,pero con mas resolucion,bateria,gps y almacenamiento?

No me pareceria bien porque la mia la cambie hace 2 dias por un problema en la pantalla y aunque la que tengo ahora parece que va perfecta me dan ganas de devorverla y comprar la fnac;pero tengo la duda si sera bq y si tendra el mismo soporte.
    Gracias,un saludo.

• A lo mejor la pregunta es un poco dificil,no la hago con mala intencio,admiro el desarrollo y el intentar mejorar los productos por parte de bq,pero agradeceria una respuesta si alguien la conoce aunque tenga que ser por privado.

• Yo la compre el Domingo (la nueva fnac plus) y me costo 139, hoy está a 118 porque tienen el 20% de descuento, solo hoy. Y por lo del soporte y demás es el mismo producto, solo cambia la serigrafia trasera y la imagen de arranque, el soporte es el mismo.

Salu2

• MVP

La MAXWELL PLUS tiene una resolución de 1024 x 600 y según la web de FNAC, esta FNAC 7 tiene la misma resolución. ¿Por qué dices que tiene mayor resolución? La batería son 200 mAh más la FNAC 7, si es verdad que lleva GPS, cosa que la MAXWELL PLUS no llevaba, y el almacenamiento sigue siendo de 8 GB

• Bueno ese precio es solo para hoy como me indicais,respecto a la resolución pone 1024x800 y 16 gb,pero esta que tengo parece que funciona muy bien así que me la quedo,gracias por las respuestas,y si algún moderador quiere finalizar la pregunta que lo haga que yo no se hacerlo todavía,bye.

• Como he dicho antes yo tengo la nueva y las mejores que trae:

Memoria interna 16gb
    Mejor pantalla, 1280x800 ips
    Gps
    Cambian un poco la posición de los conectores
    Micro usb OTG (la otra era mini usb)
    Cámara delantera 2.0 megapixeles
    Mejor procesador (no se si ambos o solo el gráfico)
    Android 4.1 de fabrica

Puede que me deje algo mas...

Salu2

• He comprado hoy una Tablet FNAC 7" Plus y en la caja viene con 16G pero en el programa de Ajustes Almacenamiento aparece con 12,74 GB ¿alguien sabe algo?

• MVP

El resto hasta llegar a los 16 son de uso del S.O. y de las aplicaciones nativas.

• Atendiendo a la petición de @haten, cerramos la pregunta. Si necesitáis volver a abrirla por algún motivo, enviadme mensaje privado.

Saludos,