Ahorra batería con la app Greenpower premium ¡GRATIS SÓLO HOY!

• Ayer mismo publicaba una entrada en mi blog donde daba una serie de consejos para aumentar la duración de la batería de nuestro bq Aquaris. En ese post recomendaba una app llamada 'Defensor de batería' que automatizaba algunas tareas de ahorro, pero esa app cuesta más de 7 €. Pues bien, hoy al entrar en la aplicación 'App del día' he visto que hoy y durante 24 horas tenemos gratis la app 'Greenpower premium' que hace las mismas funciones que la citada anteriormente y se encarga de gestionar automáticamente el encendido y apagado de conexiones para ahorrar batería..

Así que si queréis optimizar la batería de vuestro bq Aquaris aprovechad y descargad esta app, que sólo será gratuita durante 24 horas. En el siguiente link tenéis los pasos que tenéis que seguir para hacerlos con ella de forma gratuita.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos ^^

• Ya la he instalado, a ver que tal va. Tenia otra que tambien salio gratis en la appdeldia y no va mal, se llama Defensordebateria

• Muchas gracias tio!

Lo estaba buscando "a bajo precio" y mira tú por dnd aqui aparece!

Combinando éste con greenify (por cierto otro que no estaría mal que apareciera como destacado en esta aplicación un día de estos porque la versión gratuita no permite hibernar apps del sistema, cosa que de momento apaño combinándolo con OneClickFreeze aunque ésta es un poco más coñazo porque la app que seleccionas se queda hibernada hasta que la "deshibernas", no basta con entrar en ella como ocurre con greenify).

Luego Android Firewall para evitar la publicidad en las apps gratuitas y la verdad es que el "bicho" queda bastante optimizado 😄

• Gracias, a ver que tal va :thumbup:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• osandie dijo:
    Ya la he instalado, a ver que tal va. Tenia otra que tambien salio gratis en la appdeldia y no va mal, se llama Defensordebateria
    Yo también tengo 'Defensor de batería' . Greenpower tiene más opciones de configuración y es una buena opción para todos aquellos que no pudieron hacerse gratuitamente con la otra app ^^

• llamalox dijo:
    Muchas gracias tio!

Lo estaba buscando "a bajo precio" y mira tú por dnd aqui aparece!

Combinando éste con greenify (por cierto otro que no estaría mal que apareciera como destacado en esta aplicación un día de estos porque la versión gratuita no permite hibernar apps del sistema, cosa que de momento apaño combinándolo con OneClickFreeze aunque ésta es un poco más coñazo porque la app que seleccionas se queda hibernada hasta que la "deshibernas", no basta con entrar en ella como ocurre con greenify).

Luego Android Firewall para evitar la publicidad en las apps gratuitas y la verdad es que el "bicho" queda bastante optimizado 😄

De nada ^^. 

Veo que te gusta sacarle partido y optimizar bien tu smartphone. Te veo muy puesto en estos temas.

La app Android Firewall no la conocía, sirve para quitar los anuncios de dentro de las apps o para evitar los que llegan por notificaciones como hace la app 'Airpush detector'. Voy a probarla de todos modos a ver que tal. Gracias por esta aportación que desconocía 😃

• Gracias, a ver que tal va :thumbup:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

De nada 😃

• He mirado la app, pero me abstendré.  Estoy muy contento como gestiona android la batería. Llevando cuidado el consumo es mínimo.  

El momento que la batería cae en picado es cuando se le da mucho uso al procesador y a la pantalla, más datos ...  ahí no hay aplicación que pueda ayudar.  Estas apps solo ayudan en reposo, y en reposo si tienes todo bien no hay ningún consumo excesivo. 

saludos.

• ZBK dijo:
    He mirado la app, pero me abstendré.  Estoy muy contento como gestiona android la batería. Llevando cuidado el consumo es mínimo.  

El momento que la batería cae en picado es cuando se le da mucho uso al procesador y a la pantalla, más datos ...  ahí no hay aplicación que pueda ayudar.  Estas apps solo ayudan en reposo, y en reposo si tienes todo bien no hay ningún consumo excesivo. 

saludos.

Toda la razón, pero estas apps ayudan a los despistados a apagar conexiones que no estén usando y así ahorrar un poquitín de batería. La verdad es que todo lo que hace la app se puede hacer a mano de manera sencilla, pero siempre es más cómodo que lo hagan por ti ^^

Saludos.

• gracias! yo tengo instalado el go battery saver pro creo que se llama.

• Yo uso du battery saver y he notado que me dura mucho más la batería y además optimiza la carga, el medidor de porcentaje también funciona a la perfección. 

• este hilo se puede cerrar, ya que la app ya ha dejado de ser gratuita. saludos.

• Hola,

Siendo así, procedemos a cerrarlo.

Saludos,