Pascal lite

• Hola, buenos dias a todos, tengo una pascal lite y desde hace 2 dias la tengo bloqueada, pantalla negra y el android verde, si la cargo o saco el cargador, sigue igual y no se apaga, he reseteado por detrás pero sigue igual, la conecto al ordenador y no la detecta, pruebo botones y tampoco, no puedo descargar el hard reset porque no tengo el numero de serie, tiré la caja original y detras de la tablet el numero se ha borrado porque estaba en una especie de etiqueta adhesiva, que aconsejais?

muchas gracias

• Hola,

Pulsa el botón de reset, si no se apaga la pantalla de primeras, déjalo pulsado unos segundos, se debería apagar así. Una vez hecho esto, intenta encender con normalidad. 

Si no te funciona el reset ni ningún botón, deja que se agote la batería y se apague por si sola. Después ponla en carga y antes de encenderla vuelve a pulsar reset e intentas encenderla con normalidad.

Saludos,

• el problema es que siempre está encendida cuando se agota la bateria, y la vuelvo a cargar sale el android y se queda fijo, reseteo, se apaga unos segundos y vuelve a salir el android.es decir con bateria o cargando siempre está encendida en esa pantalla.

gracias,