Introducir libros en la tablet

• por favor, he intentado meter libros directamente desde el ordenador a la tablet y no me los reconoce. También lo he intentado a través del ordenador con la biblioteca CALIBRE, los he transformado a epub y la propia biblioteca no me reconoce la tablet, ya que no figura la opción enviar al dispositivo.

• Si copias y pegas el libro normalmente y tienes una aplicacion que lea libros tipo moon o mantano no vas a tener problemas. No sé qué harás mal

• Buenas.

Entiendo que los intentas meter copiando y pegando, con tablet y PC conectados por usb.

Alguna vez convierto PDFs a .epub con el calibre en el portátil, los arrastro fuera del calibre y luego corto y pego en la carpeta books de la tablet.

Si los pasas en formato .epub, cualquier lector (FB Reader, Mantano, cool, moon) te los tendría que abrir.

No obstante, te los puedes descargar directamente con la tablet, sigue este tuto-ladrillo, a ver si te sirve:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/10586/como-leer-libros-con-edison/p4

En el post nº 10 (mas o menos) verás la forma de hacerlo.

Te mando un privado con enlaces.

Saludos.

• hola, acabo de descubrir un chico que habla sobre "aldiko", una biblioteca para Android. 

1º me gustaria saber que version me interesa mas ya que utilizo window 7 y en casa windos xp si la 1 o la 2.
    2º Debo instalar dicho programa directamente en la tablet o en pc

• Aldiko es una aplicación para leer libros, al igual que FB Reader (instalado por defecto en la Curie, supongo), Mantano Reader, Cool Reader, Moon reader, etc. Te puedes descargar a la tablet cualquiera de ellos desde Play Store. Usar uno determinado es cuestión de gustos, todos tienen muchos ajustes. En ese enlace que he dejado mas arriba tienes las instrucciones para bajar libros directamente a la tablet, sin ordenador, y hacerte tu biblioteca con cualquiera de los lectores mencionados.

Por aquí andamos para cualquier duda.
    Saludos lectores.