Contactos

• Mi problema es que me he dado cuenta que muchas veces contactos que tengo o he guardado en la tarjeta me dejan de salir sus nombres en el whatsapp y me sale solo su número como si no hubiese guardado sus números........solo me salen aquellos números que he guardado recientemente o algún otro al azar. ahora mismo solo me salen 11 contactos en whatsapp de 100 y pico que tenía en él......nose cual es el problema los contactos los guardo en la tarjeta(pepephone).......luego me he fijado en la lista de contactos que tengo y también me salen solo esos pocos contactos......como si no hubiese guardado números cuando hace 3 días o así tenía a todos!......si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

• pues nada ya que nadie opina nada sobre porque los contactos que tenía ya en la tarjeta sim o había guardado durante este tiempo no m salen (a exepción de unos pocos) pues voy a tener que quitarle la batería y reiniciarlo a ver si así se arregla algo....

• Hola,

Por favor, tened un poco de paciencia, hace una hora tan solo que habías puesto el primer mensaje.

Con un teléfono Android lo mas práctico es tener los contactos guardados en tu cuenta de Google, ya que te dará nuevas funciones y podrás tenerlos a salvo de cualquier imprevisto con tu terminal.
    Puedes ver como gestionar los contactos en el siguiente vídeo:

Saludos,

• jejeje he puesto el siguiente porque vi que todos estaban teniendo respuesta menos el mio.....que solo tenía visitas. Bueno a parte de eso, lo he reiniciado y me han vuelto a salir los 223 contactos, de todas maneras seguiré tu consejo ya que es el primer movil android que tengo. Muchas gracias.

• No hay de que, si te surgen dudas puedes usar el buscador y si no encuentras lo que necesitas nos comentas para poder ayudarte.

Un saludo,

• Pues después del reinicio como comenté volvieron los 200 y pico contactos....pero hace un rato llegué de la playa y solo m aparecia que tenía 99 contactos....y ahora despues de 10 minutos de uso del teléfono me salen 93 contactos......no tengo ni idea de porqué empiezan a desaparecer......le he dado a sincronizar contactos de google al mediodía como habías comentado pero sigue igual......nose si es que tengo que hacer algo más además de darle solo a sincronizar los contactos de google. Gracias de antemano.

• MVP

Si actualmente tienes todos los contactos en la cuenta de google, te recomiendo que borres los contactos del teléfono y de la sim.

Para ver si tienes contactos en el teléfono o sim, vete a contactos y pulsa sobre el botón que hay a la izquierda del home y selecciona "Contactos que mostrar"

• a mi tb me paso eso pero apague el movil lo volvi a encender y se soluciono

• no los llegué a pasar a la cuenta de google ya que no me salen todos los contactos, cuando me vuelvan a salir todos los contactos lo haré para no estar luego repitiendo la accion cuando los tenga todos. Pero aisladamente de que los pase a la cuenta de google o no......me parece muy raro que se me desaparescan contactos de la sim por la cara.......antes nunca me había pasado en la bb que tenía antes.....y en este caso aunque apague el mv me sigue o se aumenta el número de contactos desaparecidos. Por ahora solo me ha servido el echo de reiniciarlo, pero como lo tenga que reiniciar todos los días mal vamos! jejejeje 

• En cuanto te sea posible, pasa todos los contactos a tu cuenta de Google y comprueba desde un pc que están todos pasados antes de borrarlos de la SIM y el teléfono. Cuando lo tengas hecho reinicia el móvil y vuelves a probar a ver si así se queda solucionado.

Saludos.