Avances Rom : Aquax

• Como os había dicho aquí os traigo los screenshots de la nueva Rom 😉 , el nombre Xenon.Tar era el Beta, pero ahora la cosa irá mejorando :), aparte el Sábado sacaré la Rom en fase beta para los testers y luego trabajaré con distintos módulos del kernel ^^ .

Las características son básicas: 

-Ext4 Optimizado.
    -Root Completo (Como siempre).
    -Nueva interfaz, botones y rediseño.
    -Nuevo Bootanimation.
    -SystemUI modificado.
    -Interfaz Honey Blue Light ( Adaptada a "Curie").
    -Base 1.10 Bq.
    -Nuevo Kernel unión GPL Curie + Maxwell Plus de Genio.[(En proceso) Tengo que mejorar mi inglés si alguien me ayuda termino mucho antes xD]
    -Botón de bloqueo (Candado): Cambiado.
    -Custom Boot (Gracias a ISOTOPE por pasarme herramientas, sin ellas ni del palo lo habría conseguido).
    -Posiblidad de PORT a EDISON Y MAXWELL PLUS.
    -Compatibilidad con CWM.
    -Próximos ports mediante Rockchip UPDATE y CWM.
    -Reducida MTU en Wifi por defecto para routers viejos.
    -Creación de temas para Curie.[(En proceso) Hay muchos temas que quiero portar de iconos y colores]
    -Status-Bar translucida.[(En proceso) Me ando peleando con el código del SystemUI.apk ya que al descompilarlo tira error y sino lo tira solo salen asteriscos ¬¬]

Unas Screenshot de adelanto? 😉 

• Buenas.

Sag, ¿puedes añadir la opción de activar Bluetooth desde el menú de notificaciones? Tal y como está Wi-Fi, Modo Avión, etc... Gracias.

¿Rendirá más o la duración de la batería está optimizada? ¿O ambas cosas? ¡jejeje! 

Un saludo.

• La duración de la batería va optimizada reduciendo el refresco de wifi por ejemplo,o el uso de red; ¿rendir más? ¿¿en que aspecto?? y sí, necesito un café voy muy espeso xD

• Buenas.

Sag, con rendir más me refería a la tablet, no a la batería, perdón, no especifiqué. Mayores puntuaciones en los tests. Aunque para que pregunto, supongo que sí, pero... ¿y el tema del calor? Gracias nuevamente.

Un saludo.

• ¿Esta ROM serviría para la fnac8 v2?
    tiene una pinta tremenda y ya tengo ganas de trastear en la tablet

• Hola SagFormas.

Que tal los examenes.

Que version de android llevala 4.1 o la 4.2.

No podrias portar el kernel de la fnac8 v2

Linuxero >:) >:) >:) >:)

• -4.1 y sí encuanto saquen la ROM también podré portarla para la fnac8 v2

-No lleva nada de Cyanogenmod solo que me gusto el muñeco como botón ahí está la explicación jajjaa.
    -No sé si servirá pero si Bq saca la Rom de la fnac8 v2 posiblemente si pueda portarla 😉 lo único que necesitaría un tester fijo ya que no poseo la maquina :S.

-Voy a trabajar para poder conseguir una sd para crear una partición swap desde mi Gentoo y os digo que tal los benchmarks ya que podrá aumentar más la capacidad de trabajo que un fat32 con el archivo.swp.

-Raulete me estoy peleando con eso pero posiblemente le instale una app que te da los quicksettings de la 4.2.2 en la 4.1.1 y ahí podrás ponerle lo que quieras sin que te moleste 🙂

• MVP

Sag voy a tener que probar la rom sólo por el wallpaper de Iron Man, que yo lo leía con 14 y ahora ya tengo 36! Me has puesto nostálgico...  :-<

• Gracias por volver sag! Espero que hayan ido bien los exámenes, estoy deseando probar la rom.una cosa, los botones de la barra, no podrían ser los de ics y jb? Esos de honeycumb no me preguntes por qué pero les tengo manía...xD

• no creo que la pruebe pues yo soy mas de la interfaz pura de android 

pero  muchas gracias por cocinar para la curie V1 😉

• Uy que ganas de probar esa rom jejeje

• Se le podrian añadir los toggles tipo cortina como en un smartphone ? yo lo tenia en mi Maxwell plus y me gustaba mas que como estan ahora en parte inferior donde la hora.. y los botones ds atras home y ultimas aplicaciones los que has puesto translucidos no quedarian mejor centrados y tambien añadir los de vol y power? 

Es una sugerencia y no se si sera viable, pero lo dejo por aqui jejeje...
    Tambien lo de la multiventana tipo note2 que se ha portado a muchos terminales lo veo util..  y mas con la pantalla de nuestra Curie
    Un saludooo..

• Buenas.

¿Multiventana? ¡Eso sería estupendo! Aunque... demasiado pedimos a Sag.

Una pregunta cuya respuesta desconozco (obviamente), ¿es posible mediante alguna app o de cualquier otro modo ajustar el tamaño de las ventanas tal y como hacemos con windows? Para poder ver varias apliacciones a la vez, por ejemplo.

Un saludo y gracias Sag!

• Yo pienso que si pudo portarse del note2 al sgs2 y creo que hasta en ace tambien podria ser viable para nuestra Curie tambien.. 

Estaria genial al igual que lo de los videos como en el sgs2 que se qda abierta una ventana reproduciendo pudiendola poner donde quieras y aumentar o disminuir el tamaño de dicha ventana mientras por ejemplo no se haces cualquier otra cosa tio.. estaria genial. Se que por el playgoogle habia un reproductor creo que hacia mas o menos eso pero no recuerdo cual y tampoco se si funciona en nuestra Curie...
    Sera cuestion de investigar jijiji.....

• Gracias Serrano ...

• Ai estamos Serrano  jajjajajaj gracias

• Tambien de mismo Creador :Floating popup Browser Este es para navegar por la Web Va de Lujo.

El tema Multiventana solo lo incorporan en systemui las roms de sammy,Se porto a varios dispositivos partiendo de la Rom note2 con JB.(Menuda Ilusion Nos Hizo)Asi que por tecnica inversa sera Bastante Dificil,Hacerlo,Compilar systemui y Flashbarservice Para que Funcione,En otras Roms.Ando leyendo pero No Veo la Luz haahaha.

Saludos.

• Bienvenido @sag, espero que los exámenes hayan sido un éxito. Contento de verte por aquí, ahora se vera más movimiento en este foro. ......

enviado desde mi ogt-i9100

• Buenas.

¿Que nadie sabía que el reproductor que viene de fábrica tiene esa característica? Se puede tener abierto el reproductor en una ventana en pequeñito y hacer otras cosas mientras ves el vídeo...

Un saludo.