Duda compra media markt

• Hola, estoy pensando en comprarme el aquarius cuando hay stock. Quería pillarlo en media markt y tengo una duda. Si lo compro allí y por algún fallo lo tengo que mandar a bq ¿solo con el ticket que te dan en caja basta o hay que pedir factura? Muchas gracias.

• MVP

El ticket de compra es la factura.

• Ojito con Media Markt. Y digo esto porque un compañero del foro htc-mania, comentó que, al comprar un bq aquaris en la tienda, todo fue bien hasta que llegó el momento de pagar: Por lo visto, la dependienta que le atendió, le quería cobrar la micro sd aparte. Como lo oyes, le querían cobrar los 179 euros del móvil, más aparte la tarjeta sd. No te fies.

• Por lo que sé el tema de la tarjeta fue que habían metido una tarjeta adicional en la caja de plástico en la que dejan los productos de valor haciendo un pack o algo así (no sé si por desinformación de que ya la traía incluída o qué).

En cualquier caso la garantía te la da bq directamente y es con ellos con quien has de tramitarlo todo en caso necesario aunque la ley obliga al vendedor a hacerlo pero es más eficiente si lo haces tú mismo ya que cualquiera se fía del MM para estas cosas.

Con el ticket debería bastar pero creo que te darán factura igualmente. Hace dos semanas o tres compré una cámara de fotos y me dieron la factura en el mostrador de fotografía antes de pagar.

• Gracias a los tres por contestar. Tampoco me hace mucha gracia mediamarkt pero es lo que mejor me viene.

Cuando me iba a comprar la pascal ya me liaron y al final pasé de ellos y me la compré en una tienda beep.

Un saludo.

• Hola @jorll,

Puedes adquirir el móvil en Media Markt sin ningún tipo de problemas. Conserva el ticket de compra o la factura por si te fuese necesario tramitar alguna incidencia en garantía. Llegado el caso, podrás hacerla tanto desde el centro donde lo compraste como desde nuestro soporte técnico directamente.

Saludos,

• Lo primero en mediamarkt es pedir factura --> el ticket se borra con el tiempo
    Lo segundo cuando llevas como en mi caso una tablet para q la arreglen tardan UN MES en devolverla
    Lo tercero llamando a BQ no me atienden mi reclamación porque la tiene que hacer mediarkt por haberla comprado allí. Es la tercera vez que envio la tablet e inicio la denuncia por el OMIC, contra Mediamarkt que a su vez se escuda en BQ. Tengo los papeles de lo que digo... Factura y las tres entregas a Mediamarkt para la reparación. NO LA LIES, HE LLAMADO AL SAT DE BQ Y ME HAN DICHO QUE PARA LAS COMPRAS DE MEDIAMARKT HAY OTRO TELEFONO Y NO ME LO DAN  ....

UN SALUDO

• hola,pues yo compre un aquaris 4.5 en el MM lo tuve ke mandar a soporte tecnico,llame directamente a bq y ninguna pega me lo recogieron en casa y me lo devolvieron en mi casa un servicio de 10

• Yo lo que hago con los tickets de papel térmico es sacarle una fotocopia en una impresiora láser o de inyección de tinta y así no se borra.