Tablet Fnac 8

• Buenos días a tod@s, tengo una Tablet Fnac 8 y me gustaría que me informarais de la forma de realizar un format y dejar la tablet como el primer día.

He realizado múltiples combinaciones con los botones (volumen + o - y power pero no me aparece el robot....

¿Cual es la combinación para poder reinstalar el sistema operativo?

• MVP

Si la tablet te arranca puedes hacerlo yendo a "Ajustes" - "Copia de seguridad" y tienes la opción de "Restablecer datos de fábrica" este proceso te la dejará como sacada de la caja.

• MVP

Para reinstalar de nuevo el sistema operativo tienes que hacer un Hard Reset.

• Necesito hacerlo sin poder entrar ya que desgraciadamente mis hijas han insertado un clave y no puedo entrar. Tengo que hacerlo desde el setup cuando se inicia.

Necesito la combinación para que me de la opción desde Android para poder restaurarla de fábrica
    Muchas gracias por tu interés...

• ¿Como realizó el Hard Reset cuando lo enciendo? ¿cual es la combinación de teclas?

• MVP

Aquí tienes el firmware, y aquí un video explicativo de cómo hacerlo. Es muy facil, unicamente siguiendo el video, en quince o veinte minutos tienes tu tableta nueva.

• Muchas gracias RaMaEn, no hay ninguna combinación de teclas para restaurarla sin necesidad de tener que conectar la tablet al ordenador....???

• MVP

Bueno, el Hard Reset para reinstalación de firmware desde cero se hace así, si quieres entrar en el menú recovery, si lo puedes hacer a partir de una combinación de teclas.

Para entrar en el recovery debes pulsar a la vez el botón de power y el de volumen +, mantén pulsados los dos botones hasta que aparezca un androide tumbado con el símbolo de admiración. Suelta los botones y pulsa de nuevo el botón de power y sin soltarlo, un segundo después, el de volumen +.

Mira este artículo.

• RaMaEn, conoces la combinación?

• MVP

Perdón, edité el post de arriba mientras me lo preguntabas.

• Me vas a llamar torpe, pero no me aparece el Androide.....

• MVP

No, es complicado. No siempre funciona, jejejejejeje Pero yo que tu, no me complicaba la vida, un Hard Reset deja la tableta como recién salida del "horno".

• Esta tableta es un poco fulera... no me la reconoce el ordenador donde estoy, seguiré probando entrar al recovery...

• MVP

OK, ya nos contarás.

• MVP

La verdad es que las combinaciones de teclas para entrar al recovery cuestan, no siempre sale. Además hablamos de la fnac8, es decir una Curie, de las más complicadas que hay para entrar por teclas...