Tarda demasiado en girar la pantalla. (Solucionado)

• La Maxwell Lite con jb tarda demasiado en girar. Hace tiempo leí que eso era normal en jb, pero yo me estoy planteando volver a ics sólo por ese motivo. Me resulta bastante incómodo. Alguien sabe si se puede y como acelerar el giro de pantalla? Gracias.

• http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468488  prueba esta app, descargala de ahí. He estado investigando y te permite toquitear bastante el tema de giro de pantalla, pudiendo seleccionar (creo) el tiempo que tarda en girarse. LA app se llama changescreen y se descarga desde el foro de XDA

No la he probado así que te hablo según lo que he leído por internet, ya nos comentaras si es lo que buscas.

Un saludo

• La probaré, gracias.

• Al final he vuelto a ics.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Has solucionado el tema de cuando enciendes la pantalla sale en negro? como?

• Para el giro de pantalla haced esto:

Ajustes/Opciones de desarrollo y en estas dos ponedlas desactivadas y listo, no hace falta ni reiniciar:

- Escala de animación ventana

- Escala de transición-animación

• Anda.... y yo meses dándole vueltas al asunto del giro. De todas formas ahora mismo la tengo en el sat por otro motivo.
    A mi nunca se me ha quedado en negro la pantalla, no puedo ayudarte, lo siento.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Si a la linea siguiente, Duración de la animación le pones en 0.5, se vé más fluido el cambio.

Un saludo

• Recibía del sat, he cambiado las configuraciones que comentas y ciertamente el giro lo hace más fluido, gracias.
    No todo lo fluido que debería como antes pero bueno, después de hacerlo aún no me han entrado ganas de tirarla al tejado de enfrente.

Enviado desde mi Maxwell Lite mediante Tapatalk

• Me alegro que te funcione mejor, si encuentro algo más, lo pondré en este mismo hilo.

Con tu permiso doy por resuelto, pero no cierro, por si hay que aportar algo más.

Un saludo