Descargas directas con mi Aquaris 4.5

• Hola tengo una duda con las descargas directas a traves del navegador nativo del movil.

Cuando hago una descarga directa de cualquier página como turbobit, bitshare, uploaded, depositfiles... si la descarga directa, su tamaño, es de pocos megabites no ha habido problemas de momento para hacer la descarga.
    En cambio el problema reside que cuando he probado descargas de cantidades superiores de megabites tipo 500 mb, no me ha dejado hacer esa descarga. Que es posible descargar ese tipo de tamaños? o a lo mejor tengo alguna configuración mal puesta en el movil que se podria cambiar? o bajar otro tipo de navegador que no sea el nativo y así si las bajaria?

Ya veis que estoy un poco perdido. Agradeceria mucho si alguien me podria decir si es posible bajar ese tipo de archivos.

Gracias por adelantado.   

• MVP

Inténtalo con el navegador dolphin. https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&hl=es

También depende de la conexión que tengas en ese momento.

• tvcastro dijo:
    Inténtalo con el navegador dolphin. https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&hl=es

También depende de la conexión que tengas en ese momento.

Muchas gracias por la respuesta pero lo he intentado con el dolphin y nada sigue sin dejarme... alguien ha probado a descargarse archivos de 500mb o asi en descarga directa y ha podido?

• Pon el navegador en modo clásico, no en el del móvil, estos no estan hechos para grandes descargas y a veces no tienen activados todos los scripts necesarios, vete a Ajustes del navegador y marca, Ver como en el ordenador y prueba.

Un saludo

•  Peterico dijo:

Pon el navegador en modo clásico, no en el del móvil, estos no estan hechos para grandes descargas y a veces no tienen activados todos los scripts necesarios, vete a Ajustes del navegador y marca, Ver como en el ordenador y prueba.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta pero nada sigue sin dejarme. Hace como el intento pero se corta al segundo.... alguien ha podido bajar en descarga directa 500 mb o archivos por ese estilo de tamaño?. Estoy llegando a pensar que no es compatible hacerlo....