Problemas con mi tablet

• Buenas a todos, acabo de crearme una cuenta en este foro para ver si alguien me puede echar una mano con los problemas que estoy teniendo con mi tablet.

Me regalaron una Maxwell Lite para el día de mi cumpleaños y la verdad es que me encantó. Al principio no tenía ningún problema pero poco a poco fueron apareciendo. Para empezar tarda muchísimo en encenderse, y cuando lo hace se pasa otro buen rato "bloqueada" preparando la tarjeta SD. El caso es que yo no tengo ninguna tarjeta SD. Después de esto procesos como com.google.process.gapps o system o cualquier otro suelen dar error y no responder. Simplemente tengo que esperar y al final por lo general acaba por tirar, pero...otras veces el rendimiento sigue siendo muy lento y todo funciona a paso de tortuga.

Por favor, si alguien me pudiese ofrecer una solución lo agradecería mucho, porque el único motivo por el que no hago demasiado uso de mi tablet es por estos problemas que tengo.

Un saludo.

• Actualízala, esto ya se solucionó con el último firmware, sigue los pasos exactos y no habrá problemas, te dejo el hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14334/actualización-2-0-0-jb-4-1-maxwelllite-y-fnac-7-little/p1

Esta actualización se hace a través de hard reset, por lo que es
    importante que hagas copia de seguridad de tus datos puesto que esta
    actualización los borrará. El procedimiento de actualización difiere en
    algo al que hemos explicado hasta ahora por lo que paso a explicarlo
    paso a paso:

Nuevos pasos para realizar la actualización:
    - Bajamos el archivo, y descomprimimos todos los archivos que se encuentran dentro de él a la raíz de una SD externa.
    - Teniendo el dispositivo apagado, se inserta una SD con la actualización (5 archivos).
    - Conectamos el cargador y en unos 25/30 segundos comienza la actualización, por si sola. No es necesario hacer nada mas.
    - Una vez que se haya completado la instalación y tengamos la tablet encendida, hay que borrar los archivos de la SD externa
    a través de un PC o de un lector externo, pues si te olvidas la SD
    dentro de la tablet sin borrar los archivos, cada vez que enciendas la
    tablet, se repetirá el proceso de actualización y se volverán a borrar los datos.

Un saludo

• A mi me pasaba igual y la actualicé con un hard reset a 4.1 tal y como explicais. Ahora a los 3 dias ya no se enciende!!!

Tendremos que hacer hard reset cada 2 dias?? 
    Yo no lo veo muy normal.
    A ver si alguhuien puede ayudarnos.

• MVP

Revisa a ver si alguna aplicación te está jugando una mala pasada, o un antivirus en el caso que lo tengas. Si haces Hard Reset y te funciona bien durante dos días, no tiene por que de repente fallarte, Eso puede ser debido a alguna aplicación, casi seguro.

• faco dijo:
    A mi me pasaba igual y la actualicé con un hard reset a 4.1 tal y como explicais. Ahora a los 3 dias ya no se enciende!!!
    Tendremos que hacer hard reset cada 2 dias?? 
    Yo no lo veo muy normal.
    A ver si alguhuien puede ayudarnos.
    hola faco
    Vuelve ha hacerle un hard reset con JB, cuando tengas la tablet andando cambiale el launcher por otro como apex, nova... no se, no tengo predileccion por ninguno, aunque tengo apex actualmente y me va bastante bien.
    Otro detalle en JB es que parece como si el boton de encendido, (on/off, home, power... llamalo como quieras) fuese un pelin mas lento reaccionando, (:|   por lo que para sacar a la tablet de stanby tendras que tenerlo pulsado uno o casi dos segundos luego sueltas y listo, si eres muy rapido pulsando al final termina no encendiendo o reseteandose. Tampoco seas demasiado lento o te preguntara si se apaga  :))
    Para no perder las aplicaciones ni progresos con el titanium backup se consigue. (Version gratuita $-))

• Bueno...he actualizado y al parecer ahora va fluido, espero que se mantenga así y el rendimiento no empeore con el paso del tiempo. Gracias por la aclaración!
    :)>-

• Eso voy a hacer. Precisamente antes de que me pasara hice una copia de seguridad con appbackup.

Creo que el problema viene del botón de encendido. Cuando lo mantengo pulsado 4 seg ya no se oye el ligero chasquido de antes de pasar a 4.1. Parece como si no se apagara del todo. Serà un fallo de esta versión de 4.1 con el botón?

Saludos

• Hard reset hecho y funcionando ok otra vez. A ver lo que dura.

Puede ser el Link2sd?? a alguien más le ha fallado la tablet con esta app instalada?

• Buenas el Link2sd, está hecho para ejecutar aplicaciones instaladas o moverlas a la SD externa, muchas de estas aplicaciones, no vienen preparadas para esta función, con lo que es fácil que te den esos problemas.

Un saludo