Problemas con la reinstalacion del firmware (Solucionado)

• Hola buenas he intentado seguir el video explicativo de bq para la reinstalacion del firmware en el telefono y no he podido. He instalado los drivers con el .bat y despues al conectar el telefono al pc no lo ha reconocido.Al conectarle ponia lo de instalando software de controlador de dispositivo y al poco sale el mensaje de que no se ha podido instalar. Por tanto no he podido reinstalar el firmware ni nada con la herramienta flash tool. 

Mi pc tiene windows 7 x64 y lo he probado en dos ordenadores distintos y nada. 

No sé si alguien mas habrá tenido algún problema o es que estoy haciendo algo mal.

• Prueba a instalarlos manualmente, indicándole donde están.

Un saludo

• ¿Te refieres instalar el .inf manualmente? Lo acabo de hacer y nada.

• MVP

Yo tengo el win7 x64 y no he tenido problemas para instalar los drivers.

Pones la carpeta drivers en el directorio raíz de c?

• No hombre no, prueba así, desconecta la batería del móvil y vuélvela a poner, luego sigue los pasos, pero con el móvil apagado y desconectado, solo lo conectas después de darle a Format.

Un saludo

• sisi lo pongo en C. ¿ y te ha reconocido el telefono despues el flash tool? 

No se que estare haciendo mal.

• MVP

Como dice Peterico, apaga el teléfono y ejecuta Flash tools, cuando pulses format y le des a OK enchufa el teléfono, te lo tiene que reconocer ya.

• Vale vale ya esta, muchas gracias y perdonad por las molestias. Simplemente habia que hacer eso, enchufarlo despues de darle a format, y yo lo enchufaba antes de darle a format y no habia manera.

• No te preocupes, estamos para eso y más, jajaja

Ok, entonces con tu permiso, cierro el hilo y doy por resuelto.

Un saludo