Acceder a wifi en el menu ajustes

• buenas tardes!

cuando desde el menu 'ajustes' intento acceder a las redes de wifi se detiene la aplicacion, sale la ventanita emergente que dice 'se ha detenido la aplicacion ajustes. aceptar'

he apagado el telefono pero me sigue sucediendo, si se conecta a las redes conocidas, automaticamente, pero no puedo cambiar ni consultar donde está conectado...

alguien sabe que puedo hacer?

gracias!
    Carmen

• Entra en ajustes desde el menú, luego vas a WiFi activalo y pulsa sobre la palabra WiFi ahí veras lo de esta conectado o buscar y lo de la contraseña,

Ya nos dices.. 🙂

• Buenas tardes,

Prueba lo siguiente.
    Ve a "Ajustes > Aplicaciones > Todo > Ajustes" y borra los datos de la aplicación, a ver si así te deja acceder al apartado que quieres.
    Pruébalo y nos comentas los resultados.

Un saludo

• Jaloga... Ya lo hacia asi... Y es cuando se cierra...

• Hola rivero... He borrado los datos como dices y sigue deteniendose... Tengo que reinicias el movil despues de borrar datos?

• Hay que reiniciarlo para que haga efecto, si sigue sin ir, desconecta el router de la red durante un par de minutos y apaga la tablet, enciende el router y cuando tengas conexión haz lo mismo con la tablet y busca las redes, a ver si así no te falla.

Un saludo

• Restablecelo de fabrica, 

Guarda antes tus fotos, contactos, vídeos, musica y archivos, ya que se borra todo,
    1. Entra ajustes desactiva copia de seguridad de google
    2. Borrar tarjeta SD
    3. Copia de seguridad/restablecer = restablecimiento de fabrica
    Luego nos dices 

• he restablecido los datos de fabrica... lo he reiniciado... no he instalado nada aun... y sigue haciéndolo...

no se trata de que no localice la red... no se si me estoy explicando mal, Peterico... 

el wifi se conecta a las redes a las que ya se había conectado anteriormente, la de casa, la de la oficina, pero no puedo pedirle que busque redes nuevas, porque se cierra la aplicacion.

gracias

• Buenas

Si te has explicado, tiene que ser que tuvieras instalado alguna apk que tenga permisos sobre el Wi-Fi y que se te haya restaurado al resetear, instálale el Firmware manualmente, pero antes de eso, vete a Ajustes/Copia de seguridad y desmarca Copiar mis datos y Restauración automática, luego instálalo y cuando te pida al iniciar lo de la copia de Google desmárcalo de nuevo,

Un saludo