Fallo Aquaris?

• Hola, soy nuevo por aquí aunque os sigo desde hace unos meses. Hace una dos semanas que tengo el bq aquaris comprado en la web de bq. Me ha sucedido unas cuantas veces que al realizar o recibir una llamada la pantalla se ha quedado en negro y no he podido ni descolgar ni cancelar la llamada que estaba en curso ya que la pantalla estaba inutilizada y en negro. En el caso de las llamadas entrantes he colgado al interlocutor apretando el boton de on/off, y en el segundo caso no he tenido mas remedio que continuar la llamada sin poder abortarla. No se este fallo a que corresponde.
    Por otra parte el GPS tarda mucho en conectar y desde dentro del coche es casi imposible.
    Le he instalado la app avast mobile y me sale todo bien.
    Agradezco sugerencias. Un saludo

• Lo primero que comentas puede ser debido a que acercas la mano al sensor de proximidad del telefono que esta situado en la parte superior. Mira a ver si cogiendolo de mas abajo te sigue ocurriendo.

• Ok, gracias. No soy consciente de haberlo hecho,( suelo tener la mano en la perte inferior), pero ahora al probarlo y tapando el sensor, me reproduce el mismo efecto. Lo tendré en cuenta en las próximas ocasiones. Muchas grácias.

• Lo de pagarse la pantalla es por el sensor de proximidad, si no quieres que se apague, pon el manos libres, dándole al icono del altavoz, antes de acercártelo a la cara, si quieres colgar la llamada en Ajustes/Accesibilidad, activas, Botón encendido cuelga.

Un saludo