Las conexiones del teléfono se quedan colgadas a veces

• Hola,

Tengo el BQ Aquaris 4.5 desde hace un par de meses y de forma esporádica se me queda colgado el móvil. En concreto me desaparecen ambas señales de cobertura de SIM y si intento hacer alguna llamada la aplicación de llamadas "peta"

Otras veces me pasa con la conexión Wifi o la de Bluetooth, se desconectan y si intento re-activarlas "petan"

En todos los casos debo reiniciar el móvil para que recupere la "cordura"

¿A qué puede deberse?

Gracias y saludos.

• Buenos días,

¿Tienes alguna aplicación externa que pueda interferir en estos procesos de comunicación?
    ¿Algún "Baterry saver"?¿"Taskiller"?¿Antivirus?

Pudiera ser que alguna de estas aplicaciones estuviera reconfigurando estas opciones  a su gusto y pudiera provocar estos comportamientos extraños.
    Compruébalo y con lo que sea nos comentas.

Un saludo

• Hola,

Pues la verdad que no tengo ninguna de estas aplicaciones que indicas. Pero esto empezó a hacerlo el 2º día después de comprarlo por lo que no creo que sea nada que yo haya instalado.

• Buenas, primero resetea a datos de fábrica, desactiva antes, Hacer copia y Restaurar copia de Google, antes y después de reiniciar el móvil.

Ya me dirás.

Un saludo

• Ok, hecho. Por el momento funciona bien, dejaré unos días de prueba a ver qué tal va.

Gracias y saludos!

• Hola, aunque por el momento el teléfono está funcionando correctamente quisiera añadir que una de las tarjetas SIM que tengo puesta es dual.

No tengo activada la 2ª línea de la tarjeta dual pero algunas veces dudé que pudiera ser esto lo que hiciera confundir al teléfono (al menos en el terminal en donde la usaba antes daba problemas porque parecía perder la conexión y te pedía de nuevo el PIN de acceso). En cualquier caso ya he solicitado a mi empresa un duplicado que no se dual para ir reduciendo posibilidades.