No se me enciende tras un hard reset

• Hola. 

Se me estropeo el cargador y he estado estos ultimos dias cargandola a traves del puerto USB. 
    Esta noche tras estar al 100% de bateria la apague y al volver a intentar arrancarla no se encendía ni hacia nada.
    La he hecho un hard reset, pero no se ha reiniciado sola

• Ni tampoco por mas que aprieto el boton de encendido, claro

• Buenos días,

Es posible que no esté cargando correctamente por USB. Deberías conseguir un nuevo cargador y probar con el por si fuera ese el problema.
    Ponte en contacto con el SAT y les comentas.

Un saludo

• la verdad es que por USB a veces cargaba, otras no, pero en teoria, cuando la apague estaba al 100%. De todas las maneras, en teoria hoy me tiene que llegar el cable USB-DC2.5 para poder cargarla.

En cuanto me llegue la dejare un par de horas cargando y probaré

• Déjala, más tiempo con un par de horas, es probable que ni encienda.

Un saludo

• Al final no me ha llegado el cable... no lo podré probar... :((

Lo peor es la incertidumbre... realmente será la carga o se habrá estropeado???

• Me he animado, he comprado una clavija en una tienda de electronica ( 0.75 € ) he cortado el clave del cargador, lo he unido a la nueva clavija....

y está cargando y ha arrancado ....
    mañana Hare los proceso de carga y descarga completos para asi calibrar la bateria...
    Espero que no se me haya estropeado al cargar la por el USB

• MVP

Me alegro que lo solucionaras. Por USB, como te han dicho, carga muy poquito a poco, por lo que cuando se queda completamente sin carga, puede ser que tarde en coger la suficiente para encender en varias horas.

• Cargada y funcionando.....

Quizá convendría avisar que por USB no carga bien.....
    La pena es que hice un hart este quizá innecesario.....pero bien esta lo que bien acaba

• Es mucha batería para cargarla por USB, a 0,5 amperios, ocasionalmente nos saca de un apurillo, pero nada mas. Por lo menos, tenemos esa opción en la Edison, mi Verne no carga por USB

Es como cargar una batería de un diesel (70 Ah) con un cargador que suministra 2, lo hace, pero taaaarda la tira, lo se por experiencia

:-w

Saludos