Bq Edison Sigue fallando

• Buenas noches hace una semana que recibí la tablet del servicio técnico según la hoja de reparación me han cambiado la placa. Hoy mismo me han llamado del para preguntarme si la tablet después de su reparacion funcionaba correctamente pues he hablado antes de la cuenta porque se me sigue quedando pillada se queda congelada y para poder tocarla tengo que apretar el botón de encendido un rato para poder apagarla y volverla a encender. Esto me ha pasado hoy cuatro veces  y no sé si volverá a pasar.

A que es debido tanto fallo si supuestamente se me ha cambiado la placa?
    Por favor a ver si me podeis ayudar, gracias

• Dime, qué tienes instalado en la tablet, si no es mucha molestia.
    Y así, vamos acotando el problema.

Un saludo

• Hola, instalado, pues el face, gmail, el navegador dolphin xq el otro me va fatal, pinterest, tradutor, kingsotf office, instagram, editor de fotos (aviary, snapeed)

y poca leche más

• Buenas, intenta mover alguna apk a la SD , Snapseed es bueno pero ocupa mucha memoria,, al igual que otras apks, si están en segundo plano, te pueden llegar a colapsar el sistema, cierra aquellas que no uses, en ese momento.

En cuanto a Facebook:

La red social de Mark Zuckerberg implementó una campaña entre sus empleados con la que pretende que cambien su iPhone de la empresa por un smartphone Android.
    El objetivo de esta medida es que los ingenieros de la red social
    conozcan los problemas que surgen en la aplicación móvil del sistema
    operativo, que a pesar de que es líder a nivel mundial ofrece una experiencia, cuando mucho, mediocre.

La aplicación de Facebook para Android ha tenido varios problemas y no ha sido bien recibida en varias ocasiones por parte de los usuarios de esta plataforma. Por eso, la red social quiere conocer de primera mano las dificultades a las que se enfrenta la mayor parte de sus usuarios móviles, implementando la campaña ‘Droidfooding’ por los jardines de la compañía en Menlo Park, California,

Como reportó TechCrunch, la sede de la compañía está cubierta con varios carteles que piden a los empleados “cambiarse hoy” a Android y corregir los defectos que tiene la aplicación de Facebook en el sistema operativo de Google.

Un saludo

• Buenos días,

Por lo que parece, hay alguna aplicación que está creando problemas en tu tablet. La muestra es que ha estado una semana funcionando correctamente (mientras ibas instalando aplicaciones).

¿Recuerdas cuales han sido las últimas aplicaciones que has instalado en tu tablet?

Con lo que sea, nos comentas.

Un saludo