Bq Edison "reparada"

• Buenas, envié una edison a reparar la pantalla ya que me salieron dos puntos blancos en el centro. El problema es que mi tablet estaba perfectamente. Funcionaba todo bien. Ahora el wifi desde mi habitación (donde casi siempre la uso) va fatal. Tiene cortes, muy lento, etc. No es problema del wifi ya que con otros dispositivos va bien. Aparte tiene unos arañazos pequeños en la carcasa trasera que antes no tenía (compré la funda para la tablet antes de usarla). Y la clavija de los auriculares, al meterla no entra del todo y tengo que hacer mas presión de lo normal, o si no, no termina de entrar y no se oye.

En resumen, estoy segura que en vez de reparar mi tablet, me han mandado otra usada.
    Esto es legal? Es normal? Le ha pasado a alguien más?
    Creo que está bastante feo hacer este tipo de cosas, ya que pagamos por dispositivos nuevos. Y yo sé que mi tablet estaba intacta, sin ningún tipo de golpe, y cuidada con mucho mimo. Pero la que me han mandado que trato habrá tenido? Encima no está en perfectas condiciones (como la que yo envié a reparar...)

Me extraña mucho que el excelente servicio técnico de bq haga estas cosas. Gracias por leer.

• MVP

Puedes comprobar si no es tuya con el número de serie de la caja, en caso de que guardes la caja. También, si registrastes en la web tu dispositivo, tuvistes que dar el número de serie.

De todas formas, yo en primer lugar llamaría por teléfono al SAT y les contaría lo que te pasa, todo puede pasar en esta vida......

• Buenos días,

Como ya hemos aclarado por privado, tu tablet no ha sido "cambiada" por otra usada. Es posible que al repararla, se haya producido algún desperfecto, y por supuesto, vamos a hacer lo posible por solucionarlo cuanto antes, pero por favor, agradeceríamos que antes de afirmar que hemos cambiado la tablet, o en general, que hemos hecho algo que no deberíamos hacer, se verifique con la consecuente información necesaria. Nosotros no hacemos este tipo de prácticas, reparamos el dispositivo o te enviamos uno nuevo, pero jamás hemos enviado una tablet usada.

Un saludo

• Dadas las circunstancias, parecía completamente eso. Siento mucho las molestias.
    Muchas gracias por solucionarlo todo tan rápido.

• Buenas tardes, me alegro de que te lo hayan solucionado;

a mi me ha ocurrido algo parecido. Envié una tablet con la pantalla rota y hoy la he recibido reparada, pero me he dado cuenta de que no es el mismo número de serie, vamos, que no es mi tablet. No he tenido tiempo de probarla por lo que no puedo decir si tiene algún problema o no. Lo que está claro es que al tener el Care Pack asociado a un nº de serie no sirve de nada si la tablet no se corresponde con ese Care Pack. Les he enviado un correo y espero que me contesten pronto. Con la fama que tiene BQ en cuanto al SAT se refiere, me llama mucho la atención que hoy en día les ocurran estas cosas. En fin, espero que me lo solucionen pronto.

Un saludo.

• Buenas tardes,

Hemos revisado tu caso, y al tener Carepack, se te ha enviado una tablet de sustitución en lo que se repara tu dispositivo (como acuerdan las bases del Carepack).
    ¿Podrías confirmarme si el dispositivo que tienes actualmente en tu poder, es el de sustitución, o es el tuyo propio?
    ¿Podrías también enviarme en un mensaje privado, el número de serie que aparece en tu máquina, en la parte trasera de la carcasa?

Un saludo

• Buenas tardes. La tablet de sustitución la he entregado al recibir la "mia", como acuerdan las bases del Carepack. Es más, el nº de serie de la tablet recibida es distinto que el nº de serie que viene en la caja, que casualmente si se corresponde con mi tablet. Resumiendo, que tengo mi caja, pero la tablet de otra persona. Le envío un mp con los s/n.

• Buenos días,

Te he mandado un mensaje privado explicando los pormenores de tu caso. 
    Como ya te he comentado, se ha cambiado la placa de tu tablet además de la pantalla, por eso no coinciden los números de serie.

Un saludo

• Gracias por la aclaración.

Un saludo.