Bluetooth

• Hola:

Tengo un maxwell plus y un iphone 4 e intento enlazarlos mediante bluetooth.
    El caso es que ambos me reconocen al otro aparato ( en el tablet me aparece el nombre de mi iphone 4 y en el iphone reconoce el bq maxwell plus) pero después de un rato me sale error de conexión "bq maxwell Plus" es incompatible. Omitir dispositivo

Alguién puede ayudarme?

• ¿Le das a enlazar, cuando te sale en ambos?

• Si en ambos me aparece un número para enlazar pero luego me aparece en el iphone la leyenda de dispositivo incompatible

• Prueba a cambiar el orden, primero enlaza el Iphone y luego la Maxwell, sino al contrario, creí leer en algún sitio que había un orden.

• Hasta donde sé los productos de la manzanita sólo enlazan con otros productos "manzanita".

• Gracias a todos vosotros. Creo que es lo que me ha contestado Pive. Los de Apple son así. No obstante he enviado un mensaje al servicio técnico de bq y si me contestan (espero que sí, porque todavía está en garantía), Ya lo colgaré en la Comunidad

Saludos

• Inu64:

Con mi primo si he conectado por bluetooth , el tiene un iphone , claro
    que se tuvo que comprar una aplicacion que cuesta un paston. De que me
    enteré cual es lo pongo por aqui si os interesa.

<br><br>http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/3893/bluetooth-no-compatible-con-iphone/p1<br><br>Un saludo<br><br><br><br><br>

• buenas..
    solo un pequeño inciso sobre el bluetooth. Pues tengo un Ipod (no Iphone) un HTC tatoo y una maxwell lite
    siempre he intentado hacer tethering con el HTC y la lite, pero me ha resultado imposible, apesar de ser ambos android, el HTC tiene rom modificada cgm 7.2 pero por lo visto no viene contemplado el tethering por wifi, si por usb, ese es otro problema la lite no detecta modem por usb   🙂 pero a lo que venia... el Ipod con la lite no se llevan bien por bluetooth no conectan aunque aparecen como sincronizados, la lite con el htc se pasan archivos, pero no pueden conectar, la tablet se resetea. en la configuracion aparece como conexion a internet a traves del bluetooth y cuando la intento destildar reseteo al canto. sin embargo el Ipod y el htc no se pueden pasar archivos, pero si funciona el tethering por bluetooth para conectarlo a internet, asi que la conclusion que yo saco es que todo depende de las distintas configuraciones de cada dispositivo, no que unos sean exclusivos de su marca, depende  de como se detecten unos a otros segun sus configuraciones. Perdon por el ladrillo, pero llevo mucho liado con el bluetooth de la lite y ya he probado casi de todo..  ~X( :))

• Gracias a los que me habeís contestado. Ya he abandonado, en mi intención de enlace con el iphone

• Puedes usar dropbox para pasar los archivos