¿Qué protector es mejor para el BQ Aquaris?

• ¡Hola buenos días! Quería consultar a ver si alguien que ya haya experimentado me orienta mejor para no equivocarme. Tengo mi BQ Aquaris Blanco desde el viernes, y me va perfecto, pero quiero comprarle una funda de las dos oficiales de BQ al terminal: el protector seguro que se lo comprare, ya que no quiero arriesgarme, pero quisiera comprarle una funda protectora, y pregunto, si no es mucha molestia, si alguien de por aquí tiene alguna de las dos, la Second Skin o la Funda Protectora y me comenta sus impresiones, para ver cual me recomiendan mejor, ya que la diferencia de precio es grande. Dicen que la Second Skin no es tanto, como lo vale, pero claro, prefiero saber de impresiones de otros usuarios  a luego arrepentirme. ¡Gracias!

• Pues te digo que tengo ambas, la funda de goma y la second skin, y me quedo sin duda con la funda y un protector de pantalla. No me gusta nada la second skin, me llamó mucho la atención al verla en la web y tras recibirla, me decepcionó mucho en calidad de materiales. Pero es mi opinión personal, seguramente haya a quien le haya encantado. Lo único que le encuentro práctico a la second es que puedes utilizar la aplicación que recomendaron en el foro para que se bloquee y desbloquee el terminal con abrir o cerrar la tapa. De todas maneras yo lo llevo con su funda de goma negra y un protector de pantalla.

• yo pedi primero la que no tiene tapa y luego la second skin.Esta la he devuelto,no vale nada,es carton.

• Yo te recomiendo la funda sin tapa y el protector de pantalla, te aviso que mi funda es blanca y es sucia, además veo que empieza a amarillear, por este motivo estoy pensando reclamar para que me la cambien por una negra.

• hola,tengo las 2 fundas y me kedo con la normal pero no la cojas en blanco ke es mu guarra y sobre el protector ni te lo plantees compralo ke nunca esta de mas

• Yo tengo la de goma en color negro, mi hermano la tiene en blanca y te puedo decir que la blanca es asquerosamente guarra.

Como ultimo consejo: en eBay venden tato fundas como protectores.

• Eggs dijo:
    Yo te recomiendo la funda sin tapa y el protector de pantalla, te aviso que mi funda es blanca y es sucia, además veo que empieza a amarillear, por este motivo estoy pensando reclamar para que me la cambien por una negra.
    Puedes decirnos porque - recomiendas sin la tapa? - yo desde que le hice el brico me gusta como queda, incluso queda fino,

• Yo tengo la funda de silicona y va muy bien.

• Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Tenía reservada la funda blanca y el protector, ya que mi modelo es el blanco y me gustaba más la funda blanca para el móvil, pero viendo vuestra experiencia, quizás sea mejor que cambie la reserva por la negra. Me gustaba la Second Skin negra/roja ya que con el móvil blanco quedaba bien, pero viendo que la crítica es tan general, es porque no merezca mucho la pena. ¡Gracias a todos!

• Pues yo soy de los de "second skin" , a tope! Hay q hacer el Briko, y a disfrutarla. Las de silicona o goma, siempre son sucias, sean de color q sean. Se engancha el polvo, siempre, y es difícil de quitar. Siempre necesitas ver través de un plástico protector de pantalla, que se raya o burbujea. Con second skin, esta protegida la pantalla, la cámara y todo! se puede limpiar fácilmente y al abrir la tapa conectas "proximity screen off". Mira por el foro. La tengo de hace dos meses y perfecta! Trabajo en el campo y en una bodega. Se me ha caído varias veces y le an caído encima varias cosas, que gracias a la tapa de la pantalla y de la carcasa, tengo el aquaris impecable, que es lo mas importante, creo. La carcasa de polycarbonato, indestructible! ajusta como un guante. La tapa de la pantalla se puede cambiar y girar si se estropea, o quieres cambiar de color... E tenido otros smartphones (sg2,defy,wilfire, U) con diferentes tipos de fundas, de silicona, gel, cuero, de libro....y esta, creo que es la mejor! No entiendo q mal a caido....??? Solo veo ventajas, TRAS HACER EL BRIKO!
    Salud!

• Estoy con Carlesov haciendo esos dos cortes laterales ajusta perfecto!! Al final como no pude devolverla, al final me gusta más que llevar una de un lg9 o la de silicona
    Yo la recomiendo siempre y cuando hagáis esos cortes laterales que tampoco rompes nada, es como si compras una plantilla y recortas para el número que usas y la adaptas pues esto es igual
    :)>-

• Pues yo pongo la nota discordante ,con la opinion generalizada,la second skin me parece la mejor opcion.Despues de leer los comentarios sobre el producto en cuestion,me decido a comprobarlo ‘in situ".Me he acercado al media markt mas cercano y probado las dos opciones de protector que posee el terminel,es decir, la funda blanda y la susodicha second skin.Tengo que decir que tenia mis reservas,pero lo mejor es juzgar uno mismo.Me quedo con la second skin.

• Pues yo tengo la second skin, la blanca y azul en uno y la negra y roja en el otro.

La verdad es que la blanca es un poco chochina todo hay que decirlo, pero si le pones la azul o la negra sin ningún problema y sabes que te va a encajar y que no vas a tener ningún problema.
    Yo estoy contenta con ella.

• Le habeis echo el brico?

• Hola,

A mi ni sin brico ni sin brico me convence la second skin, y mucho menos por el precio que tiene, que tampoco es exagerando pero regalado tampoco....

La tapa roja se me ha ensuciado en nada de tiempo, y como es cartón, a ver como la limpio yo! Cierto es que va siempre en el bolso, pero vamos, se le ensuciará igual a un hombre del roce de meterlo en el bolsillo del pantalón. Una decepción de tapa!

• otra cosa,la funda sin tapa es antigolpes total,Ayee se me cayó el movil rebotó contra el suelo e impecable.Decir que tambien llevaba el protector de pantalla oficial

• JaLoGa dijo:
    Le habeis echo el brico?
    Yo no,me gusta mas como viene.

• Hola!

me gustaría saber a que os referís con "el brico" de las second skin. Si que había leído por ahí el apaño que le hacen a la funda del lg9 perono encuentro el de la sec.skin. ¿Me podéis dejar el enlace? Gracias!

• Hola!

me gustaría saber a que os referís con "el brico" de las second skin. Si que había leído por ahí el apaño que le hacen a la funda del lg9 perono encuentro el de la sec.skin. ¿Me podéis dejar el enlace? Gracias!
    Brico