Como quitar notificaciones

• Hola:

Tengo una Fnac 8 o lo que es lo mismo una curie V1, va bien, no he tenido problemas raros pero hay una cosa que me tiene un poco harto, y es que cada vez que la conecto se pega media hora hasta que puedes ponerte a trabajr con ella, o sea carga el sistema en el tiempo normal pero una vez estas en el escritorio se pega un buen rato sin hacerte demasiado caso y muy lenta yo creo que es hasta que ha cargado todas las notificaciones, (eso creo yo), la cuestión es que desde herramientas de configuración fui quitando aplicacion por aplicacion todas las notificaciones, pero hay dos que no se donde están, me refiero a dos notificaciones que salen abajo con la hora una es una estrella y la otra una cruz o signo + como queráis y son anuncios pero no puedo quitarlas no se de donde amenos, ya creo que su ralentización será por eso por que una vez han aparecido ya funciona normal pero vaya si alguno creeis que es alguna cosa mas se agradece la información, alguien me puede decir como quitar esas notificaciones porque he desconectado la notificación de todas las aplicaciones
    Muchas gracias.

• MVP

Instala la app air push detector para ver que aplicación te manda esa publicidad.