Franja pantalla táctil muerta

• Hola a todos. Hoy le he regalado a mi novia una bq Maxwell Plus y al encenderla ha pasado lo siguiente:

• Al ir a meter el correo y contraseña de Google no hemos podido pulsar las letras "e", "d" y "x". Las tres están en vertical y ya me temía lo peor.
    • Al final hemos iniciado sin meter la cuenta de Google y he ido a Opciones de Desarrollador para activar "Posicionamiento del puntero" para ver las coordenadas de lo que se pulsa.
    • Al probar la zona de las letras que no respondían hemos descubierto que una frnaja de más o menos dos centímetros no detectan el dedo, así que he decidido resetearla, pero no se ha solucionado.
    A alguien le ha pasado algo así? 

PD: la tablet está comprada en Amazon, en caso de hacer uso de la garantía, debo llamar a bq o a Amazon?

• Buenas tardes,

Es probable que tengas un defecto en el hardware, en el sensor táctil.
    Ponte en contacto con Amazon por si te la cambian. Deberían hacerlo sin ponerte ningún problema. Si ves que te ponen pegas, ponte en contacto con el SAT de bq y les comentas.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas tardes,

Ponte en contacto con Amazon por si te la cambian. Deberían hacerlo sin ponerte ningún problema. Si ves que te ponen pegas, ponte en contacto con el SAT de bq y les comentas.

Un saludo
    He consultado el tema de la garantía. El tema es que yo compré la tablet en Amzon, pero no a Amazon si no a bq, a través del perfil de ventas que tienen en Amazon. De este modo, en Amazon me dicen que debo llamar a bq, así que mañana a primera hora llamaré para ver que se puede hacer.

Gracias por la respuesta!!

• Buenas tardes,

En ese caso, habla directamente con bq, y que ellos te digan como proceder, verás como no te ponen ninguna pega.
    Cuando te pregunten, explícales esto mismo que nos has contado a nosotros, para que sepan como actuar 😉

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo
    Muchas gracias. Mañana llamaremos y veremos...
    Cuando este todo solucionado me pasaré para compartir la experiencia.
    Hasta entonces un saludo!!

• Casi me olvido de comentar...
    Bueno, ya hice todos los trámites y estoy muy contento con bq!! Les llame un lunes a medio día (a un número gratuito, no un 902, algo de agradecer...) y el martes a las 10:30 llego el mensajero a mi casa con la nueva tabletas que funciona a las mil maravillas. En fin, un placer ser cliente de gente así.
    Gracias a todos!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta