Fotografias demasiafo rojas y oscuras

• Hola a todos.

El movil va muy bien pero las fotos salen con demasiado matiz rojo, he probado a cambiarlo y sale o muy verde o muy morado y en las escenas de la cámara sigue saliendo muy rojo.
    También tengo dudas sobre el modo nocturno, lo activo y sigue saliendo todo negro, si lo pongo en automatico aumentando la iso y la exposición da lo mismo, sigue saliendo todo negro.
    He probado con mi tablet Acer y con otro smartphone Samsang Galaxi Ace y en modo nocturno se ve la imagen perfectamente mientras q con el Aquaris se ve negro.
    Me he bajado aplicaciones pero no lo resuelven. 
    Por lo demás a mí no me salen movidas ni tiene polvo ni nada, pero me pregunto si esto de los colores se puede resolver con alguna actualización o algo.
    agracias a todos.

• Buenas tardes,

Por lo que comentas, puede que tengas el matiz y la saturación con unos valores incorrectos.
    Te recomiendo que pulses sobre "restablecer valores predeterminados" en la propia aplicación de la cámara del Aquaris y compruebes si así se soluciona lo que comentas.

Un saludo

• Lo he probado y sigue pasando, creo que probé todas las opciones posibles y seguía igual, muy rojo en todas las escenas y en automático y en nocturno sin variación respecto al automático.

Gracias Sergio.

• Buenas, prueba alguna apk, como Cámera Zoom o  FV-5, verás como notas la diferencia.

Un saludo