Tablet Pascal no arranca-bloqueada

• Buenos dias: Hace año y medio regalé esta tablet a mi mujer, y ayer por la mañana despues de cargarla, habia desparecido del lugar habitual el libro que se estaba leyendo, pero fue despues de apagarla, cuando al intentar encenderla, salia el icono de android pero ahi se quedaba.
    Hemos intenrtado resetear varias veces pero sigue sin responder. Tambien apretar volumen - y encendido a la vez e intentar un factory reset, pero se ha quedado toda la noche haciendolo y esta mañana seguia igual como reseteando.
    Claro la hemos desenchufado y ahora si esta en modo bateria al darle al encendido sale el icono de android pero se apaga a los segundos, y si esta conectada al cargador sale el icono de android y asi se queda.
    Por favor, ¿podeis ayudarnos?

• MVP

Cuando intentas hacer un hard reset desde el PC, ¿el sistema detecta que has conectado la tableta?. ¿Puedes poner el texto que sale en la aplicación rk29 cuando se ha quedado frita? El formateo tarda un poco pero en la aplicación aparece un indicador de progreso.

• Solucionadooooooooooooo.
    Que guaiiiiii. Al intentar el hard reset no me la reconocia el PC, pero he apretado vol - , y he instalado manualmente los drivers, y una vez eso formateo y update y HA ARRANCADO SOLITA, cuando parecia muerta, porque es que ni aguantaba encendida.
    Estoy emocionado. Me tomare una cervecita para celebrarlo.
    Gracias mimecar por tu interes.
    Un saludo

• MVP

No hacía falta una noche para el proceso :)>- . A disfrutar la tableta y la cerveza.