Borrar llamadas mas frecuentes

• buenas tengo una consulta o duda  en el movil  aquaris   no hay manera de borrar  la llamadas  . os comento se borran las llamadas pero se que da  memorizadas  siempre  llamadas frecuentes  alguien sabe como se hace o si hay alguna manera de poner un programa   que las quite  ya que es un incordio ver todas la llamadas mas frecuentes en el movil y tener que pasar todas para ir a los que tienes en la agenda  ,me he descargado este programa history  eraser del   play  store. y no me borra las llamadas mas frecuentes.

tengo esta duda para  como poner voz a las llamadas que recives.   que cuando te llame  alguien te diga el nombre de la agenda
    si las dudas estan puestas en el foro que el moderador  me ponga el elance ya que yo  lo no he encontrado gracias

• Prueba con Call Log MOnitor a ver que tal. saludos!

• MVP

Respecto a tu primera pregunta, acabo de borrar el registro completo de llamadas, y se borran perfectamente. Cuando lo abro está vacio. ¿Es eso a lo que te refieres? Icono del escritorio telefono - Simbolo del reloj - Todo - Menú y eliminar - Icono de todo y eliminar.

Tu segunda cuestión, supongo que será tan facil como grabar con el AQUARIS un archivo de voz con el nombre y seleccionarlo como tono de llamada de ese contacto. Vamos, no lo he probado, pero a vo de pronto se me ocurre eso.

• alzania dijo:
    buenas tengo una consulta o duda  en el movil  aquaris   no hay manera de borrar  la llamadas  . os comento se borran las llamadas pero se que da  memorizadas  siempre  llamadas frecuentes  alguien sabe como se hace o si hay alguna manera de poner un programa   que las quite  ya que es un incordio ver todas la llamadas mas frecuentes en el movil y tener que pasar todas para ir a los que tienes en la agenda  ,me he descargado este programa history  eraser del   play  store. y no me borra las llamadas mas frecuentes.

tengo esta duda para  como poner voz a las llamadas que recives.   que cuando te llame  alguien te diga el nombre de la agenda
    si las dudas estan puestas en el foro que el moderador  me ponga el elance ya que yo  lo no he encontrado gracias

Supongo te refieres a que te diga el nombre del llamante si lo tienes en la agenda prueba Announcify https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mailboxer.saymyname&hl=es .

A ver si eso es lo que buscas

• deskarat dijo:
    Prueba con Call Log MOnitor a ver que tal. saludos

esto no hace lo que quiero  es borra las ultimas llamadas o recividas   , pero sigo sin poder borrar  las   MAS  LLAMADOS  . ( esta aqui  simbolo telefono  sale tres dibujo parte  arriba telefono, reloj,   y muñeco   aqui es donde aparecen los numeros mas llamados de la agenda  pero no consigo  borrarlos 

• este lo tengo   Announcify   pero solo me dice en voz los  mensajes ,cunado llaman no dice en nombre de la agenda

• MVP