Se desinstalan aplicaciones

• Buenas tardes. He comprado una Curie, para mis hijas (aunque al final la estoy usando yo, jjjjj). 

El problema es el siguiente: descargo algunos juegos del PlayStore (por ejemplo, el famoso Pou) y funcionan perfectamente. 
    Pero al cabo de unos días, me dice "aplicación no instalada", aunque el icono sí aparece. 

Esto se está repitiendo varias veces, y me empieza a resultar cansino, la verdad. Basta que las niñas quieran jugar para que se encuentren con que no hay juego instalado. 

¿A qué puede ser debido?
    Gracias

• Eso puede ocurrir al encender, cuando todavía no ha acabado de cargar.
    A mi me sale a veces así con la pascal2. Si lo dejas un momento más, ya sale bien.
    Pero puede ser otra cosa, claro.

• Es muy raro la verdad , q mi en ninguna de mis bq me ha pasado jamas..

Seguro algun experto pronto tratara de ayudarte.
    Pero yo trataria de hacerle un hard reset o restauraria los valores de fabrica e instalaria todo nuevo a ver.
    Casi siempre solucionan los problemas...

• MVP

Como dice @jota3me, eso suele ocurrir cuando al encender la tableta, antes de que se hubiera iniciado por completo intentaras acceder a esa aplicación. Ya sabes que cuantas más aplicaciones tengas, más tiempo tarda en arrancar.

• Habra que ver primero si le ocurre asi osea si le pasa cuando la acaba de encender sin esperar un minuto para abrir las aplicacion porque tampoco lo ha especificado...

• Holaaa

El tema de las app en la Tarjeta Sd al Arrancar siempre cuesta mas que se pongan a punto.Luego le añadimos k google no soport las app  al Sd nativamente.(esto lo ha hecho bq para que tengamos infinitas app algo de agradecer),pero tambien decirt que hay determinadas app que en la  tarjeta Sd no van Bien.

Para mi gusto lo mejor esque todas vallan a la Memoria interna,y si tienes alguna kque te de problemas por estar en la Sd; En Ajustes de aplicaciones las que esten en la Sd mueves a la TABLET.Y asi ningun problema.

Saludos.