BQ me ha defraudado

• Hola, me acogí al plan renove BQ para adquirir una BQ curie, hasta ahí todo perfecto. Una vez con el código de descuento, efectúo la compra y selecciono la opción de envío express que te garantiza la llegada del paquete en 24/48h. Esto fué el día 5 de Junio, y a través de mi número de seguimiento por Zeleris ví que supuestamente llegaba al día siguiente, cosa que no fue así, el día 7 tampoco llegó y tras pasarse las 48 horas del envío express llamé a BQ, entre unas cosas y otras llegó el lunes siguiente día 10 y zeleris en su poca falta de ética tampoco se presentó por lo que volví a llamar a BQ (cabe decir que también llame a Zeleris varias veces sin darme solución pero cobrándome un alto coste de llamada) A la chica de BQ le dije que ya no me interesaba la tablet, que deseaba que se me devolviera el dinero que pagué y la tablet que entregué (me dijeron que no la encontraban y de pronto que casualidad que apareció, por lo que no me fiaba de que fuese la que yo entregué) al final accedí a que el pedido siguiera en curso pero me mandarían la tablet a un punto KIALA al lado de mi casa, y me garantizaron que llegaría en esta semana, ¿Sabéis que pasó? pues que contra todo pronóstico el viernes por la tarde (ayer) recibí el sms para recoger mi pedido, y.... LA TABLET NO ESTABA, SOLO LLEGO UN PAQUETE CON LA FUNDA Y EL PROTECTOR DE PANTALLA... El dueño del punto KIALA esta de testigo y para más inri, en el alabarán sólo indicaba la funda y el protector, y la bq curie por la que pagué??? que falta de profesionalidad y de responsabilidad tanto por Zeleris como por BQ, total que me siento estafado en todos los sentidos, primeramente porque yo si que cumplí realizando la transeferencia bancaria antes de tiempo y segundo porque pagué por un servicio express inexistente, y luego por esto,  que acabo de contar... y desde BQ aún no me han dicho nada.... Edit, y precisamente queriamos las tablet como herramienta de trabajo en nuestra investigación para compartir archivos por dropbox, lector de pdf, visualizar gráficas.... así que nada... BQ espero contestación y espero que en el futuro tengáis un mínimo de ética profesional.

***Edit: No está permitido hacer referencia ni publicidad a dispositivos que no sean propios de bq.

• Lo siento mucho y te comprendo en todos los aspectos,tambien quiero decirte que estamos acostumbrados a esos tipos de problemas y retrasos y que la gran mayoria ea causadonpor zelerys , a mi me han mandado en ocasiones productos a las islas canarias y siemptlre han llegado en un maximo de 48h eso si zelerys te lo suele entregar cuando le dan la real gana porque a mi me han llamado de zelerys en canarias para supuestamente hacerme la entrega en el mismo dia y no aparecer hasta el dia siguiente y yo haber acordado a una hora y venir anotra cuando ya me habia ido a casa porque habia facilitado la direccion del trabajo para la entrega..

Asi que yo culparia mayormente a Zelerys....

• Si, mayormente también culpo a Zeleris, pero es que desde BQ también me han "engañado". Cosa que me extrañó mucho fue que la empresa que me recogió la tablet vieja era tipsa y no Zeleris. Ya son muchos los descontentos con Zeleris y BQ deberían tomar cartas en el asunto. Hay decenas de empresas de mensajería y todas ellas mucho más responsables y eficientes. Espero me lo solucionen pronto.

• Veras que si amigo..

Veras que el lunes tendras tu flamante tablet...
    Y aunque estes ahora enfadado veras que habra valido la pena la espera..
    Aveces pasan estas cosas a mi cuando me enviaron la Curie cuando iban a hacer la entrega me pidieron que le entregara la otra y resulta que ya yo se la habian enviado hacia una semana y por la misma mensajeria la fabulaosa y eficaz Zelerys. Jeje. Menos mal que llame a Bq y a los diez minutos me llamaron de Zelerys en peninsula para decirme q ya estaba todo solucionado y al momento el mensajero me hizo la entrega...
    Y tienes razon hay mil y una empresas de mensajeria deberian plantearse cambiarla..
    Bueno suerte...
    Un saludo desde Canarias....

• Buenas tardes,

Lo primero,pedir disculpas por las molestias que te haya podido causar todo esto, está claro que ha habido algún error o "cadena de errores" que han llevado a esta situación.
    Por favor, envíame por privado los datos de tu renove y vemos que ha podido pasar, porque estoy seguro de que ha ocurrido algo.

Respecto al tema de zeleris, os dejo a continuación un enlace a una explicación sobre este tema de Antonio Quiros, director de Post-Venta

Un saludo