Lamina protectora pantalla de fabrica

• Hola, abro este post nada mas que por curiosidad, compre un BQ pinguino en telecor para un familiar hace una semana y media, y hasta que comprasemos los protectores de pantalla, con alcohol y toallita quitamos las letras blancas del protector que viene de serie.

5 días despues compro para mi el blanco en PC Componentes, y al ir a repetir el proceso veo que dichas letras estan por dentro!!!XD  Asique estuve unos dias aguantandolas hasta comprar el protector....

le ha pasado esto a alguien mas??? es de la segunda remesa y por eso viene asi??

Un saludo

• Hola, abro este post nada mas que por curiosidad, compre un BQ pinguino en telecor para un familiar hace una semana y media, y hasta que comprasemos los protectores de pantalla, con alcohol y toallita quitamos las letras blancas del protector que viene de serie.

5 días despues compro para mi el blanco en PC Componentes, y al ir a repetir el proceso veo que dichas letras estan por dentro!!!XD  Asique estuve unos dias aguantandolas hasta comprar el protector....

le ha pasado esto a alguien mas??? es de la segunda remesa y por eso viene asi??

Un saludo

Pues es lo 1º que leo, pero se habran dado cuenta que seria un ahorro para nosotros y ahora quieran que la compremos si o si
    :-?

• Efectivamente compañero, eso comenté yo el mes pasado en otro post, que se podían quotar las letras con quitaesmalte o alcohol, pero en las nuevas remesas lo han cambiado como comentas y ya no se puede. Lo se porque me cambiaron el movil hace unos días y ya no se podía hacer 😞

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Pues vaya...

• A ver si es porque no será muy recomendable echar quita esmalte o alcohol sobre el móvil.. 

• No se....no lo veo muy lodico...puesto k tuve que estar 5 dias con las letras hasta recibir el protector....y esto ya te obliga o a estar desprotegido totalmente o a comprar uno nuevo.....a ver si nos dicen la razón

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• beacho dijo:
    A ver si es porque no será muy recomendable echar quita esmalte o alcohol sobre el móvil.. 
    A mi no me hizo falta echarle esos fluidos, sólo un trapito húmedo con agua, 🙂>- Creo que lo han puesto al revés para que no se utilice el protector, que a mi me va de perlas.. 😉

• Yo lo quité también con un poquito de colonia y un trapito. Es un poco más grueso que los protectores que se compran. Pero poco a poco se ha ido despegando, creo que debido a la calor que hace aquí donde vivo, y una tarde de esas de 38ºC fui a sacármelo del bolsillo y se despegó medio plástico! Ya no pude volverlo a pegar porque mi móvil estaba como sudando el pobre por debajo del plástico, supongo que por la humedad de éste. Así que se lo quité y voy a pedir unos nuevos del enlace que habéis puesto por aquí más de una vez.
    Anda, y lo de la nueva remesa con las letritas por dentro ha sido toda una jugada! A pedir protector sí o sí jeje.
    [-X

• Pero el protector que viene de serie parece que el plastico sea peor y se despegue con bastante facilidad.

• Eso seguro, no es para actuar sobre la pantalla, es para protegerla solo en el transporte desde fabrica, y el tacto no tiene comparación , no es tan suave ni desliza igual, aparte que podrías hasta rayar la pantalla.
    Con el original q sale por unos tres euros, pues vienen dos, yo os puedo decir q llevo tres meses y esta como el primer día, asi que queda protector para rato.
    No creo q eso pueda suponer un gran gasto y merece la pena, además si me apuras hasta estéticamente se debe notar la diferencia. 

• como esta la crisis , por dios ni se me había ocurrido yo lo quite nada mas comer el telefono

• MVP

eunate wrote:
    como esta la crisis , por dios ni se me había ocurrido yo lo quite nada mas comer el telefono

:eek:

Que aproveche!

No estaba un poco duro. 😛 😉

• Hola, soy nuevo y no tengo el enlace ése de la lámina para mi nuevo bq aquarius, ¿alguien me lo puede mandar? 🙂

• http://www.ebay.es/itm/Lamina-Protector-de-Pantalla-bq-Aquaris-4-5-SENTETE-/200917330969

A mi se supone que me llegarán el lunes....los que ya las teneis, que tal estan?

• Nenolo dijo:
    Hola, soy nuevo y no tengo el enlace ése de la lámina para mi nuevo bq aquarius, ¿alguien me lo puede mandar? 🙂
    La original o una mas barata? jajaja

• Estirarse y comprar la original hombre, no me sean cutres, que cuesta como una cervecita!!

😉
    Es como las baterías yo me hubiera apuntado a una conjunta pero a nueve euros ahora de bq no vamos a andar con tonterías 

• beacho dijo:
    Estirarse y comprar la original hombre, no me sean cutres, que cuesta como una cervecita!!

😉
    Es como las baterías yo me hubiera apuntado a una conjunta pero a nueve euros ahora de bq no vamos a andar con tonterías 
    Si yo me gaste 10 euros en la fnac con 2 protectores oficiales jajajaja. Pero entiendo que haya gente que prefiera gastarse menos dinero.

• http://www.ebay.es/itm/Lamina-Protector-de-Pantalla-bq-Aquaris-4-5-SENTETE-/200917330969

A mi se supone que me llegarán el lunes....los que ya las teneis, que tal estan?
    yo la puse esta semana y queda perfecta, mire antes un video que algun amigo forero de por aqui puso, poniendole "celo" en los lados para que NO se me moviera   😉

• xevi dijo:
    http://www.ebay.es/itm/Lamina-Protector-de-Pantalla-bq-Aquaris-4-5-SENTETE-/200917330969

yo la puse esta semana y queda perfecta, mire antes un video que algun amigo forero de por aqui puso, poniendole "celo" en los lados para que NO se me moviera   😉

Hola yo mismo lo subí, me alegro de que te ha servido.
    Yo os digo que a mi no se me ha despegado aun el protector que viene con letras, el tacto viene ser como si tocas goma suave, no se pero me gusta este tacto, cuando se despegue pues ya veremos...
    🙂

• Ya etsan puestos, quedan superbien y muy suaves, eso si, la que lie para ponerlos madre mia.......alguna burbujilla me ha quedao....pero ni se nota

Un saludo