Fotos de los contactos

• Hola a todos,

Ya tengo mi bq al finn jajaj. Y ahora me vienen las dudas, no se si alguien ya lo habrá preguntado pero yo no lo he encontrado. He importado mis contactos al bq pero sus  fotos de contacto no me aparecen, he vinculado todas las cuentas..face..whashap...y nada, o algo no hago o no se que pasa.
    Por otro lado, el icono azul de la tarjeta es normal que este arriba a la izquierda verdad? Es que me ha estado todo el rato mandando un aviso de que no se encuentra la tarjeta 2, no se si sera lo mismo o no, aparte eso se puede desactivar en algún sitio? porque solo tengo una tarjeta.
    Y la ultima, de verdad, al veces cuando lo enciendo, no se carga toda la pantalla, va saliendo a rallitas la parte de arriba, va apareciendo el icono de la bateria..cobertura...y se para y se queda negra solo con la mitad de esos iconos y le tengo que volver a dar para que se encienda bien.
    Bueno no os lió mas....hasta que siga trasteando y no encuentre solución 😉
    Un saludo a todos.

• MVP

Los contactos los puedes ver si están asociados a tu cuenta de Gmail. Ahí te deben salir las fotos.

• A mí me salen las fotos que ponen los contactos en Facebook, Whatsapp, etc.

El icono azul simplemente te dice que las llamadas van a salir por esa tarjeta para que cuando vayas a llamar sepas por dónde saldrá la misma.

• Lo tengo todo asociado pero nada, todos los iconos de los contactos están sin foto, menos dos que les puse yo la foto en el anterior teléfono que esos si tienen foto, los demás nada.

• No me había salido el mensaje, ah entonces el icono es normal, vale. Y lo del aviso de la otra tarjeta que no la encuentra? Os lo dice?

Si, esas son las fotos que al parecer no salen, las que ellos se han puesto para su contacto, en el otro teléfono los tenia a todos con foto pero al pasarlas nada, aparte que me salían los números de teléfono por un lado y las direcciones de correo por otro... he tenido que estar agrupando..ufff

• MVP

Si has pasado los teléfonos usando la SIM es normal que se produzcan esos problemas. Puedes entrar en Gmail y ordenar los campos de forma cómoda. Al sincronizar después lo tendrás todo en el teléfono.

• Como se hace eso?

• Yo tengo todos mis contactos en la cuenta de gmail y también sincronizado facebook, whatsapp, twitter... y todos los contactos están también sin foto, y no consigo ponérsela a ninguno 😞

• Ya somos dos, haber si alguien sabe la solución, porque ya no se que mas hacer.

• Burduntzi dijo:
    No me había salido el mensaje, ah entonces el icono es normal, vale. Y lo del aviso de la otra tarjeta que no la encuentra? Os lo dice?
    Entra en Ajustes-> en la primera opción pulsas y desactiva la que no tienes, lo de las fotos yo haría esto sí en el otro móvil tienes los contactos con las fotos expórtalos y te guardas el archivo en la SD y luego te lo envías a tu email luego desde el Aquaris ve al email pincha en el archivo y dale a guardar , lo tendrás en el es Explorer carpeta Download, luego ábrelo a ver sí lo puedes importar..

• Yo tengo todos en la sim, pero ahora los quiero con foto y que estén en la cuenta gmail que no tengo ninguno, ¿alguien podría explicarlo?

• MVP

Mira este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/12624/importar-contactos-desde-otros-dispositivos/p1

Las fotos las puedes añadir desde el teléfono o desde la cuenta de Gmail. 

• Gracias tvcastro, ya tengo todos los teléfonos en gmail y veo las fotos en el teléfono pero cuando me llama un contacto con foto no sale la foto, ¿sabéis porqué?

• MVP

Mira si tienes los contactos duplicados.

• De la copia que realicé hacia gmail tenía una copia en el teléfono sin fotos borré esta copia del teléfono y ya funciona perfectamente. Gracias. 

• Probad los demas y decidme si se ha arreglado.

Un saludo

• Este es el proceso que realicé:

Recomiendo como primera parte ver este video:
    http://www.mibqyyo.com/videos/2013/04/26/contactos-android/

Con mis contactos en la SIM teniendo datos o wifi activo y NO teniendo los contactos en el teléfono:
    1º Importo al teléfono los contactos de la sim
    2º Exporta los contactos a la cuenta gmail
    3º Activo sincronización de contactos (si lo la tengo) para la cuenta gmail
    4º Compruebo en mi cuenta gmail dentro de contactos que los tengo todos
    5º Indico en el teléfono que solo quiero ver los contactos de gmail
    6º En mi cuenta gmail elijo un contacto y le pongo foto
    7º Verifico en el teléfono que aparece la foto.
    --- Aquí ya puedes poner todas las fotos que desee el teléfono o desde gmail
    8º Verifico nuevamente que todo funciona perfectamente y las fotos puestas en el teléfono están en gmail como las fotos puestas en gmail están en el teléfono.
    --- Si todo está bien y todo funciona.
    9º Seleccionar en el teléfono que solo quiero los contactos del teléfono, comprobar que están seleccionados correctamente es IMPORTANTE, comprobarás que los contactos del teléfono no tienen foto solo los que están en gmail. COMPROBAR QUE ES ASÍ.
    10º BORRAR todos los contactos del TELÉFONO (es importante tener el punto 9º comprobado) ... recordar los tenemos en la cuenta gmail.
    11º Si ya no tengo contactos porque se borraron correctamente ahora seleccionar que quiero ver los contactos de gmail.

Si todo marchó bien y un contacto con foto te llama debes ver su careto en el teléfono al recibir la llamada o en llamadas perdidas o en sms 🙂

• no veas si hay k darle vueltas para ver las fotos xq no trae el tlf una opcion mas censilla bueno luego lo pruevo a ver 

• Hasta que no solucione lo del fallo al encenderlo no probare lo de las fotos, porque con lo que me costo importarlos todos y luego al restablecer los valores de fabrica otra vez he tenido que hacerlo de nuevo y si tengo que hacer hr.....otra vez.....

En cuanto lo solucione pruebo y os digo.

• Antes con el anterior teléfono se sincronizaban con las fotos de sus perfiles de facebook...como se podría volver a ver?

Otra preguntilla a la hora d ver la información de los contactos se pueden ver las cuentas vinculadas? Es decir desde el contacto podría ir a su perfil de facebook por ejemplo?