No se activa el WIFI

• Hola amigos,
    tengo una tablet FNAC 10 que de la noche a la mañana ha dejado de conectarse al WIFI.
    Si intentas conectar el WIFI se queda "activando el WIFI" y tras unos segundos de espera vuelves a un mensaje de "para ver redes disponibles, activa la conexión WIFI"; no es que no se "enganche" a mi red wifi personal, sino que directamente no funciona el WIFI.

¿Algún consejo?

Gracias.

• MVP

¿Has puesto las actualizaciones del firmware?

• Prueba primero a desconectar el router de la corriente un par de minutos y bórrale las redes Wi-Fi de la tablet y la apagas también, luego conectas el router y cuando haya cogido conexión, enciendes la tablet, busca las redes y conéctala, si sigue sin ir, hazle un reseteo a datos de fábrica y prueba a ver si te lo soluciona, sino tendrás que hacerle un HR,

Un saludo

• Comprueba si tienes una actualización pendiente. Si no, restaura a valores de fábrica y ya por último HR.

• Gracias por las respuestas.

Probado reseteo a datos de fábrica y Hard Reset y sigue sin ir la WIFI.

Me temo que ya no queda más que el Servicio Técnico...

• Hola @xito_74,

Por último si tienes posibilidad puedes probar con otra red Wi-Fi que no sea la tuya. 
    Si no tienes esa posibilidad o después de probarla tampoco puedes conectar, ponte en contacto con soporte técnico, 

Saludos,