Conectividad datos.

• Buenas, hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema con el bq aquaris, pero hoy, ha eso de las 8 de la tarde he visto que no me llegaban ni se enviaban los wasap es decir, como si no tuviese datos. En el icono de arriba se veia perfectamente que había cobertura ya que había 4 rayas pero, no salía ni la G ni la H ni la flechita que sale cuando se tiene datos ni nada de nada......lo he dejado un rato ya que aveces pasa que hay un pequeño lapsus pero esa espera fue de una hora......lo puse en modo avion y lo quite y seguía igual...con cobertura pero sin poder hacer uso de los datos, es decir del wasap etc. He apagado el mv y lo he vuelto a encender,en ese momento me llegaron los wasap y se enviaron los que estaban en espera pero,cuando fui a responder a los wasap ya otra vez me salia el reloj como que no se enviaba y de nuevo sin conexión........y así hasta estás horas( 1 de la mañana) que he tenido que utilizar el wifi...... si pudiera obtener alguna respuesta del porqué sería una gran ayuda, he de decir que no he instalado ninguna aplicación ni he realizado ninguna acción que haya podido ser la causa de dicho problema. Al despertarme mañana volveré a poner los datos a ver si sigue igual......por cierto he de decir que la compañía que tengo es la de pepephone. Gracias de antemano.

• Hola, pepephone tengo entendido que usa cobertura vodafone y ahora con la transición y adaptación a las redes 4G de esta última está habiendo problemas ocasionales de cobertura, según la última información son de origen transitorio y puntuales los cuales se restauran al poco tiempo a condiciones normales.

Un Saludo.

• Muchas gracias por la información, la verdad que me había quedado asustado ya que hasta ahora me ha ido bien jejeje he de decir que al encenderlo ahora por la mañana todo ha vuelto a la normalidad, aunque eso si, con miedo a que vuelva a pasar jejeje aunque eso de restaurarse al poco tiempo no se yo eeh que estuvo más de 5 horas jejeje

• bueno y por lo visto ya otra vez se volvió a quedar sin internet....y con la cobertura a tope......ha pasado lo mismo que en una ocasión ayer, al encenderlo tenía pero cuando ha pasado un rato se ha vuelto a ir......

• Escribe al servicio de Pepepphone, a a ver si te dicen algo.

Diles tu zona de cobertura y tal.